Pregunta
Responder

Estudiante honorario
angelnajera
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎23-02-2011
Mensaje 1 de 5 (3.993 Visitas)
Solución aceptada

Bajo rendimiento del cartucho negro en la HP Deskjet 3050 J610

Hace relativamente poco compré una impresora HP Deskjet 3050 J610, que usa el cartucho negro HP 122. Aunque imprimo muy poco, este cartucho no dura casi nada. Estimo que con un cartucho no alcanzo a imprimir ni siquiera 50 hojas, asi que el bajo costo del mismo es sobrepasado por su bajo rendimiento. Ya he comprado varios cartuchos y con todos me ha pasado lo mismo. Hay alguna solución para esto??

Graduado de master
wixma
Mensajes publicados: 325
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 2 de 5 (3.987 Visitas)

Re: Bajo rendimiento del cartucho negro en la HP Deskjet 3050 J610

Hola.

La solución es comprar cartuchos XL, que contienen más tinta y revisar las opciones de impresión y ajustarlo a las necesidades. La impresora tiene disponibles distintas opciones para seleccionar la calidad de impresión desde borrador hasta óptima. Seleccionando borrador, se obtiene un mayor rendimiento en velocidad y número de páginas impresas por cartucho a costa de un descenso de la calidad de impresión. Conforme se aumenta la calidad de impresión, el rendimiento en velocidad y número de páginas impresas por cartucho disminuye.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
angelnajera
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎23-02-2011
Mensaje 3 de 5 (3.985 Visitas)

Quisiera me informaras la referencia del cartucho que me recomiendas, ya que en el mercado local no los encuentro como XL. Volviendo al tema del consumo, tengo la calidad de impresión en normal. Por comparación, tengo en la oficina una HP PSC 1210 que usa cartucho 56B, y a pesar de que imprimo con ella mucho mas que lo que imprimo en la casa, cada cartucho me dura mas de 6 meses, y el de la casa no me alcanza a durar 2 meses. Es de anotar que el rendimiento del 56B es mucho mayor, ya que aunque cuesta casi el doble que el cartucho 122, rinde mas de 4 veces lo que este.

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.778
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 5 (3.983 Visitas)

[ Editado ]

Hola.

Quizas te interese 

trucos para ahorrar tinta de la impresora

Saludos.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Graduado de master
wixma
Mensajes publicados: 325
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 5 de 5 (3.974 Visitas)

Hola.

Esta es la referencia del cartucho.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/bo/es/ho/WF06c/A1-12771-64199-69422-69422-4024107-4063247.html

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación