Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Lluvia
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-06-2009
Mensaje 1 de 6 (17.461 Visitas)

Ayuda para escanear documentos con mi HP F4280

Hola!

He llegado a este foro porque tengo una norme duda sobre el escaneado.

Acabo de adquirir el multifuncional HP F4280 y al intentar escanear por primera vez un documento (hoja blanca con texto negro) la imagen que consigo en la pc si bien es legible de texto, el resto del documento que debería ser por lógica blanco, agarra un tono como rosa tenúe y desconozco la razón.

Ni 12hrs tengo con el multifuncional, así que no sé si se deba a que me falta configurar alguna cosa o que ése es el estilo de escaneo que tiene, que de ser así, no me gustó.

Ojalá alguien pueda resolver mi problema porque estoy a nada de arrepentirme por cambiar la marca de multifuncional. Gracias.

Estudiante honorario
Lluvia
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-06-2009
Mensaje 2 de 6 (17.444 Visitas)

Re: Ayuda para escanear documentos con mi HP F4280

Ya he intentado de todo, sin obtener aún que me reconozca el blanco como tal y deje de darle color, porque imagino que ese "color" lo va a querer imprimir también.

Sólo para enfatizar. Estoy tratando de escanear un documento con extensión .jpg porque lo nenecito en Paint, pero nada...

Con ese fondo amarillento que se le pone solo, no me sirve.

Interno
Deviant
Mensajes publicados: 31
Miembro desde: ‎11-06-2009
Mensaje 3 de 6 (17.384 Visitas)

Re: Ayuda para escáner documentos con mi HP F4280

Hola.

Mira sobre el problema que comentas, puede ser por interpretación del software y no un problema físico. Para descartarlo te recomiendo realices una fotocopia, en teoría esta debería salirte sin el color rosa o amarillo que comentas, si lo hace solicita garantía, ya que es probable que la lámpara y el software interno de la impresora no funcione.

Si es problema de software, cuando tienes la vista preliminar puedes modificar la imagen(contraste, nitidez, saturación, color, etc.). También podrías probar escanear desde paint directamente para eso ingresa en estos menús archivo>obtener imagen desde escáner o cámara. En esta parte es donde personalizas y digitalizas la imagen.

Dependiendo de los resultados pues podré darte mas información.

Me despido, espero te se útil la información y te halla aclarado tus dudas.
Estudiante honorario
lg3000
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎21-10-2010
Mensaje 4 de 6 (10.904 Visitas)

Re: Ayuda para escáner documentos con mi HP F4280

Hola

Yo adquirí tu misma multifunción ayer. Por tu consulta, realicé el escaneo de un documento desde los dos botones: el botón Escanear imagen y el de Escanear documento. En ambos casos configuré el escaneo en blanco y negro. La imagen resultó jpg pero el documento salió bmp. No obstante, ambos resultaron con fondo blanco y letras negras. Creo que tenés un problema en la configuración del escaneo o bien no la has instalado correctamente. Yo estoy super contenta de los resultados hasta ahora obtenidos. La instalé a través de mi conexión inalámbrica y ni siquiera debo tenerla cerca para utilizarla. Es realmente muy buena!!! Espero que puedas resolver tu problema a la brevedad. Un saludo. Laura

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.361
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 5 de 6 (5.865 Visitas)

. Se ha movido el mensaje al foro de Impresoras > Impresión, escaner para obtener respuestas adicionales.

Estudiante
MaeloSaenz
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-10-2013
Mensaje 6 de 6 (504 Visitas)

Lluvia escribió:

Hola!

He llegado a este foro porque tengo una norme duda sobre el escaneado.

Acabo de adquirir el multifuncional HP F4280 y al intentar escanear por primera vez un documento (hoja blanca con texto negro) la imagen que consigo en la pc si bien es legible de texto, el resto del documento que debería ser por lógica blanco, agarra un tono como rosa tenúe y desconozco la razón.

Ni 12hrs tengo con el multifuncional, así que no sé si se deba a que me falta configurar alguna cosa o que ése es el estilo de escaneo que tiene, que de ser así, no me gustó.

Ojalá alguien pueda resolver mi problema porque estoy a nada de arrepentirme por cambiar la marca de multifuncional. Gracias.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación