Pregunta
Responder

Estudiante superior
denys
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎26-12-2009
Mensaje 1 de 7 (14.527 Visitas)

Ayuda configurar escaner

[ Editado ]

Hola, tengo los siguientes productos HP:

-Impresora LaserJet 1022

-Impresora DeskJet D1600

-Escaner Scanjet 4070

Mi problema es el siguiente:

Primero instalé el Laserjet (normal) depués hice lo mismo con el escaner (no lo configure al instante), por último hice lo propio con el Desjet, en este último se me actualizó el centro de ayuda para la impresora (que es: nivel de tinta cancelar impresion, etc. es una pantalla negra), hasta ese momento todo iba normal, pero al querer configurar el escaner no encontre el  Director que me sirve para configurar los botones del escaner, solo se puso en el escritorio "Image Zone" y falta  el "Director", busque en el cd de instalación y encontre un acceso que decia "Abrir Director", hice click ahi, pero se abrio el centro de ayuda de HP, y aparecen los botones de:" escanear fotos, negativos y texto", lo que yo busco es configurar los botones del escaner para poder escanear desde el mismo.

Espero que me haya dejado entender, busque sobre el Director en la web de HP, pero no me solucionan este problema, por eso recurro a Uds.

Gracias

pd: bajé varios parches de la web, ninguno me funcionó

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 7 (14.503 Visitas)

Ayuda configurar escaner

si hablas del HP director ese ya no existe, lo que debes de hacer es abrir el centro de soluciones (la nueva interfaz es la que mencionas de color negro) y buscar en el área de ajustes o configuración (tiene el dibujo de una llave), hay se encuentran las acciones para configurar los botones de escaneo, ya sea para documentos o imágenes

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante superior
denys
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎26-12-2009
Mensaje 3 de 7 (14.490 Visitas)

Re: Ayuda configurar escaner

[ Editado ]

gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 7 (14.460 Visitas)

Ayuda configurar escaner

es que esa opción debería estar también en la parte de configuración, pero este es en el de a documento, muestra una lista de programas a los cuales mandar el archivo, habría que revisar cuales son y ver como puedes escoger el necesario en el caso que este

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
vialdimo
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 5 de 7 (13.739 Visitas)

Necesito configurar el scaner de una HP DESKJET F380 ALL IN ONE porque para enviar los documentos que necesito enviar por trabajo deben tener las siguientes especificaciones de escaneo:

200ppp

Blanco y Negro

y maximo 500 kb por archivo

Estoy tratando de ajustar las especificaciones pero sube cada pagina cerca de los 500 kb o a veces mas

el problema es que no quieren aceptar estos archivos y es el unico scaner con el que cuento

Estudiante
renatoscorpio
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎25-03-2010
Mensaje 6 de 7 (13.177 Visitas)

: Ayuda configurar escaner psc 500

tengo xp

ya trae los controladores pero ,no sale para escanear y anteriormente si lo hacia  despues que la formate la maquina no puedo utilizar el scaner si puedo imprimer .multifuncional psc 500

Estudiante honorario
logoan
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-07-2012
Mensaje 7 de 7 (4.446 Visitas)

No me aparece la figura del escaner para poder fijarla en el Dock.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación