Atasco carro Impresora HP Photosmart C5280. (308 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Maguila
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (308 Visitas)

Atasco carro Impresora HP Photosmart C5280.

Hola.

Tengo un problema con mi impresora C5280.

Me pone que el carro de impresion está atascado.

He hecho todo lo que me pone en las instrucciones para quitar este problema pero sigue saliendo.

Mirando por Google me dice que es un problema tipico de este modelo. Que se rompe un engranaje interno.

Hay mucha gente afectada.

Pues ahí va mi pregunta. ¿es posible comprar este engranaje en un servicio técnico Hp en España?

He preguntado en varios sitios y no me han contestado.

Si este problema es común, supongo que HP tendria que hacer algo al respecto, ya que es un fallo de diseño de ellos y tendrian que dar alguna solucion para enmendar su error de diseño.

HP no puede ensuciar su nombre con este tipo de errores.

Un saludo y gracias

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 4.584
Mensaje 2 de 3 (299 Visitas)

Re: Atasco carro Impresora HP Photosmart C5280.

Hola Maguila,

Para intentan resolver un mensaje de atasco de carro, te recomiendo que sigas paso a paso las instrucciones que se detallan en este documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01536190&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Si después continúa igual, puede que el mensaje sea un "falso atasco de carro". Es decir, puede ser un fallo de la placa que se traduzca en ese mensaje de error. Normalmente esto se sabe cuando aparece este mensaje, pero en realidad el carro, cuando se abre la tapa de la impresora, se desplaza correctamente a la posición de cambio de cartuchos. 

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Maguila
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (296 Visitas)

Re: Atasco carro Impresora HP Photosmart C5280.

Hola.

Lamento informar que es el engranaje.

No es or atasco.

Es un defecto de HP en este modelo.

Gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación