Pregunta
Responder

Tutor
Saint_Phoenix
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎04-01-2012
Mensaje 1 de 4 (1.928 Visitas)
Solución aceptada

Agregar impresora HP Officejet 4500 G510n-Z a una laptop.

Buen dìa como les va? saben que adquirì una impresora HP Officejet 4500 G510n-Z inalambrica e instalè el driver. Y ok desde esa pc puedo imprimir sin problemas, pero tengo otra laptop y quisiera saber como le añado la impresora sin tener que instalar el driver????. Es inalambrica. 

Salu2 y gracias por su ayuda.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 4 (1.898 Visitas)

Re: Agregar impresora HP Officejet 4500 G510n-Z a una laptop.

Hola,
Lo que ocurre es que si añades la impresora sin instalar el driver, sólo podrás imprimir y no escanear. Te aconsejo que instales el driver completo, la única diferencia será que como ya está conectada a la red, cuando aparezca el paso en el que seleccionas el tipo de impresora que quieres instalar tendrás que seleccionar la opción que indique "una impresora ya conectada a la red". Si no aparece será que directamente la está reconociendo y la instalación deberá funcionar igualmente.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Tutor
Saint_Phoenix
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎04-01-2012
Mensaje 3 de 4 (1.752 Visitas)

ok muchas gracias. Hice lo que me dijistes y todo funcionó bien en su momento.

Salu2

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 4 (1.737 Visitas)

¡Estupendo! Si tienes cualquier otra duda, coméntamela.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación