cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 11
47.115
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! mi multifuncional hp deskjet f4480 no funciona

tengo esta multifuncional hp deskjet f4480 la compre hace como 3 meses, solo se le ha cambiado una vez un cartucho de tinta negra y se le compro uno original.. lo que le pasa esque no puedo hacer nada, cundo la prendo el foquito anaranjado empieza a parpadera al igual que el del boton de encendido, y en la pantallita de la multifuncional hp deskjet f4480 le sale una E y no me deja hacer nada, no puedo imprimir, escanear ni sacar copias.. que puedo hacer para que vuelva a funcionar, o la llevo aa la garantia con hp. gracias espero y contesten

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! mi multifuncional hp deskjet f4480 no funciona

  realiza un reinicio de la impresora y limpieza de contactos (carro y cartuchos), en este caso retira los cartuchos y USB sin apagar, cierra la puerta de por donde se colocan los cartuchos y espera si se quita el error prueba por separado los cartuchos, si da error con alguno prueba con la limpieza indicada más adelante, tras ello abre quita corriente sin apagar tampoco la impresora, así se limpia su memoria y presiona por medio minuto el botón del encendido para eliminar la estática acumulada, tras la limpieza cierra las puertas, conecta corriente y enciende, espera a que termine, si da el error es la impresora, si no lo hace coloca por separado cada cartucho y revisa, si aparece el cartucho se daño, de no hacerlo entonces solo se había bloqueado la memoria

 

  limpieza de contactos: quita corriente de la impresora, consigue un paño que no libere pelusa y humedece la mitad con agua embotellada/purificada, tras ello limpia el o los contacto(s) del que muestre fallo y en la impresora igual, luego con la parte seca retira la humedad, prueba de nuevo

 

  si es fallo de cartucho o de impresora reporta con HP de tu región para la opción disponible

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! mi multifuncional hp deskjet f4480 no funciona

  realiza un reinicio de la impresora y limpieza de contactos (carro y cartuchos), en este caso retira los cartuchos y USB sin apagar, cierra la puerta de por donde se colocan los cartuchos y espera si se quita el error prueba por separado los cartuchos, si da error con alguno prueba con la limpieza indicada más adelante, tras ello abre quita corriente sin apagar tampoco la impresora, así se limpia su memoria y presiona por medio minuto el botón del encendido para eliminar la estática acumulada, tras la limpieza cierra las puertas, conecta corriente y enciende, espera a que termine, si da el error es la impresora, si no lo hace coloca por separado cada cartucho y revisa, si aparece el cartucho se daño, de no hacerlo entonces solo se había bloqueado la memoria

 

  limpieza de contactos: quita corriente de la impresora, consigue un paño que no libere pelusa y humedece la mitad con agua embotellada/purificada, tras ello limpia el o los contacto(s) del que muestre fallo y en la impresora igual, luego con la parte seca retira la humedad, prueba de nuevo

 

  si es fallo de cartucho o de impresora reporta con HP de tu región para la opción disponible

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! mi multifuncional hp deskjet f4480 no funciona

gracias por tu respuesta, hise todo lo que me dijiste pero no quedo, hable a atencion a clientes y me dijeron lo mismo, y tampoco quedo y se tendra que llevar a la garantia, muchas gracias por tu respuesta 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! mi multifuncional hp deskjet f4480 no funciona

necesito saber cual es el numero o tamaño o como se le llame   a los cartuchos para la f4480   porque donde voy a comprar les doy el numero de modelo y no me saben decir cual es el cartucho y me pidieron que les consiga el numero de cartucho

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! mi multifuncional hp deskjet f4480 no funciona

desde ya  muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! mi multifuncional hp deskjet f4480 no funciona

  el cartucho negro se puede pedir como el HP 60 o CC640WL, en tanto que el tricolor es también el HP 60 o CC643WL con esas referencias ellos deben encontrar los suministros

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! mi multifuncional hp deskjet f4480 no funciona

trato de sacar copias o de escanear algun documento y me sale la hoja o la pantalla de lo escaneado totalmente en negro, ya sea impresa o por pantalla, que hago para solucionar esto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! mi multifuncional hp deskjet f4480 no funciona

Hola princexx,

 

 Por lo que cuentas es posible que la incidencia se deba a un error de la lámpara del escáner.

 

 Yo te aconsejaría que intentaras realizar una copia sin poner nada en el cristal y con la tapa del escáner levantada. De ese modo podrás comprobar si las bombillas del escáner se encienden.

 

 Igualmente de voy a dejar aquí un enlace a un documento oficial de HP. En este documento se explica cómo realizar un reseteo de la impresora. Puede probarlo.

 

 Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! mi multifuncional hp deskjet f4480 no funciona

 MI IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP DESKJET F4480 NO FUNCIONA, NO PARA DE SUSTRAER EL PAPEL DE L BANDEJA, EN UNO DE LOS TABLERO APARECE COMO SI NO TUBIERA HOJA EN LA BANDEJA, QUE AGO, POR FA AYUDENME, SE LOS AGRADESCO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! mi multifuncional hp deskjet f4480 no funciona

Hola NCO,

 

En este caso, apaga la impresora y desconecta los cables de corriente de atrás de la impresora y el cable USB.

 

    Deja la impresora apagada y desconectada por 2 minutos.

 

         Vuelve a conectar y enciede para revisar si ya quedó lista.

 

    Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.   

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación