cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
19.218
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error impresion Deskjet 1000. Tapa cerrada.

Buenos dias,

 

Tengo una impresora Deskjet 1000 Printer J110a con menos de un año de antigüedad. Desde hace una semana, cada vez que intento imprimir dice:

"Bandeja de salida cerrada. 

La bandeja de salida debe estar abierta para imprimir. Abra la bandeja de salida. Si la impresora no inicia automáticamente la impresion, pulse el botón Alimentación de la impresora una vez.."

 

El problema es que las dos puertas (entrada y salida de papel) estan abiertas. He probado a cerrar y abrir, reiniciar, desconectar todo y volver a conectar, tocar las pestañitas de apertura por si estaban mas metidas y por eso daba error... Y sigue igual.

 

Como el precio de la impresora era tan bajo, no guarde el tiquet de compra (en un año estaria amortizada, pero no ha durado ni eso) y en los servicios tecnicos no me la quieren arreglar (por el precio del servicio tienes una nueva, pero yo no quiero una nueva!!!)

 

Gracias a todos por darme soluciones!!!!

 

Saray

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno Interno
Interno
7 4 18
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error impresion Deskjet 1000. Tapa cerrada.

Hola Saray,

 

Lo más probable es que haya algún problema con la pestaña que activa el sensor que detecta si la bandeja de salida de papel está abierta o cerrada.

 

Para ver si puedes solucionar este problema yo seguiría los siguientes pasos:

  1. Abre la tapa de salida del papel y, en la zona derecha al fondo, verás una pestaña negra. Comprueba que esté metida dentro de las guías donde debe estar. Si no, con un destornillador plano intenta insertarla en sus guías.
  2. en la parte de debajo de la impresora, justo debajo de la zona donde está esta pestaña, verás una tapita con un tornillo. Saca el tornillo y la tapa, y comprueba que el extremo de la pestaña esté correctamente insertado. En las imágenes adjuntas puedes ver la posición correcta y no correcta.
  3. Si la pestaña negra está rota, entonces habría que mandarla a reparación

Espero que te sirva de ayuda

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error impresion Deskjet 1000. Tapa cerrada.

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno Interno
Interno
7 4 18
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error impresion Deskjet 1000. Tapa cerrada.

Hola Saray,

 

Lo más probable es que haya algún problema con la pestaña que activa el sensor que detecta si la bandeja de salida de papel está abierta o cerrada.

 

Para ver si puedes solucionar este problema yo seguiría los siguientes pasos:

  1. Abre la tapa de salida del papel y, en la zona derecha al fondo, verás una pestaña negra. Comprueba que esté metida dentro de las guías donde debe estar. Si no, con un destornillador plano intenta insertarla en sus guías.
  2. en la parte de debajo de la impresora, justo debajo de la zona donde está esta pestaña, verás una tapita con un tornillo. Saca el tornillo y la tapa, y comprueba que el extremo de la pestaña esté correctamente insertado. En las imágenes adjuntas puedes ver la posición correcta y no correcta.
  3. Si la pestaña negra está rota, entonces habría que mandarla a reparación

Espero que te sirva de ayuda

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno Interno
Interno
7 4 18
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error impresion Deskjet 1000. Tapa cerrada.

Hola otra vez,

 

En este post te adjunto la imagen que faltaba

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error impresion Deskjet 1000. Tapa cerrada.

Buenas...

Por fin me he puesto manos a la obra con el destornillador para aplicar la solucion que me diste allá por agosto. Pero sigue sin funcionar. Ahora el problema esta en que con el sistema operativo que tengo instalado, no me dice el error (supongo que por mala configuracion mia) asi que no se si persiste el mismo o ahora da otro fallo.

 

Pero gracias por intentarlo. En cuanto recupere el sobremesa, intentare probarlo de nuevo. Gracias por tu tiempo.

 

Atte, Saray

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error impresion Deskjet 1000. Tapa cerrada.

Muchas gracias!!!!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error impresion Deskjet 1000. Tapa cerrada.

Pues no ese para mi no es el problema ya cheque y desmonte todo limpie y puse todo en su lugar y el problema persiste
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación