Jump to content
Soporte en otros idiomas:
Foro de Soporte HP
Responder
Visitante
Marinha
Mensajes publicados: 2
0

HP tx1000 no arranca

Hola, tengo un problema con mi hp tx1000. 

Cuando la prendo, encienden todas las luces de alrededor de la pantalla, la del rígido titila un par de veces y después queda la pantalla negra.

No se apaga, pero tampoco arranca. No llego a ver ni la bienvenida de hp.

Ya no está en garantía pero necesitaría saber dónde la puedo llevar a arreglar en Rosario (argentina).

O qué puede ser, ya que este problema lo tengo desde hace tiempo, la llevé a arreglar y no lo pude solucionar, un tiempo después de eso funcionó normalmente y ahora volvió a hacer el mismo problema.

Gracias,

Marina 

Graduado de Master
Idoyitis
Mensajes publicados: 710
0

Re: HP tx1000 no arranca

Hola marinha,

Tu consulta puede ser un problema técnico, en ese caso, mejor que contactes con tu Soporte PH de Argentina.

Este es el link de Hp en Argentina.

Espero serte de ayuda

Idoyitis

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Estudiante
sistemasimp
Mensajes publicados: 3
0

Si tiene chip de video nivia el chip es bueno el lio es el diseño de algunos modelos de board de HP y Compaq colocaron este video sobre una parte q se recalienta terriblemente entonces el chip revienta.

En Colombia ya levantamos el chip pero el lio es q como el problema no es de chip sino de diseño se relalientanuevamente, para eso se le compra una base "buena", q tiene ventiladores. Aun asi no debes usarlo mas de 2 horas a lo sumo.

Recuerda es un problema de diseño, es como si huberan colocado la nevera con helados sobre la estufa, esa es la idea para darme entender.

Visitante
Marinha
0

Gracias a todos por responderme.

He decidido cambiarla, pero de todas maneras, voy a probar de arreglarla con la planchuela de cobre... Encontré las indicaciones para hacerlo en http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2108422/Hp-tx-1000-reparacion-de-tarjeta-madre-(prende-sin-imagen).html

también indican que es por el problema de diseño, de la ubicación del chip gráfico.

Me parece que siendo un problema de diseño hp debería hacerse cargo sin importar la garantía ya que el problema no está causado por el usuario; porque las experiencias que tengo con otras laptops hp no es mala...de hecho la dv6200 que tengo funciona a la perfección.

Después de repararla les cuento que resultado obtengo.

Estudiante
velzeebu
0

Hola Marina, yo tambien soy de rosario y hoy me levante con la misma mala noticia, mi maquina hp de la serie tx1000 no encendia, me gustaria mucho saber como te fue con la prueba de la moneda.

saludos 

Estudiante Superior
Gabotech
Mensajes publicados: 26

Hola

Que modelos en particular tienen? para saber un poco más de su falla?

Estudiante
velzeebu
0

la yo en particular tengo el modelo tx1270es, la compre en españa.

Saludos

Estudiante
Trixi
0

[ Editado ]

He tenido el mismo problema…compre el HP TX1000 (TX1040EA) en el Fnac de Barcelona, España….después de un tiempo deje de funcionar la tarjeta Wifi y compre una externa USB de Linksys.

Unos meses después tenia las mismas síntomas como Marinha: Todas las luces encendidas, el ventilador bien – pero la pantalla negra… - Me dije a mi mismo: “Después de la tarjeta Wifi, ahora un problema con la pantalla? A la miXXXrda.. No me voy a pelear horas y horas con el soporte de HP, perdiendo mi tiempo en llamadas a atención al cliente…” y compre un Acer Aspire 8920 (bien grande) y otro para viajar Aspire One…. Y me olvide del trasto TX1000 / TX1040ea.

Ayer me he metido en limpiar mi despachito y encontré el portátil y fue a buscar en Internet si hay una solución con respecto a la pantalla negra….buscando en Google por TX1000 problem screen

Bingo: En el mismo foro de HP (ingles) hay un hilo interesante http://forums11.itrc.hp.com/service/forums/questionanswer.do?threadId=1245319

El usuario TimAvi recomienda de poner el portátil (encendido) en una tolla para que se calienta bien – durante 45 minutos. Luego hay de dejarlo enfriar….otros 45 minutos y voila – la pantalla funciona….

Me pensé: [texto eliminado] – que tontería….pero como no tenia de perder nada lo probé….al principio mi portátil no se calentó mucho…y cerré los agujeros de ventilación con cinta de pintor, le metí otra vez a la toalla y estuvimos esperando casi una hora como esperando a Papa Noell….no tenia gran expectativas…pero el ordenador se calentó mucho y lo desconecte del corriente y he vuelto de arrancar como siempre.

No me lo he podido creer: La pantalla funciono como siempre….Hemos decidido de no comprar más HP – portátiles que solo funcionan con tollas no me molan mucho. Es rediculo – es HP.  Succecivamente sustituiremos los ordenadores en la empresa por otras marcas. HP ha dejado colgado a miles de compradores en todo el mundo con este modelo. No han contribuido con ninguna solución aceptable.

[texto eliminado]

TX1040ea
Serial: CNF 7033S0T

Mensaje editado por Idoyitis el 04-05-2009 02:54 AM
Mensaje editado por Idoyitis el 04-22-2009 11:03 AM
Estudiante
carq
Mensajes publicados: 5
0

tengo exactamente el mismo problema pero dime porfavor si tu laptop sigue aun funcionando normal, luego de hacer esto de caletarla con las toallas, haber si lo intento ya que mi garantia esta vencida y no encuentro solucion?

otra pregunta, se puede cambiar la tarjata nvidia?

gracias

Estudiante
Trixi
0

[ Editado ]
Si - tengo el ordenador en la oficina de wwwtrixicom y sigue funcionando bien sin ningun problema...a mi me ha funcionado. Llevo ya dos semanas con este portatil....y si se funde otra vez: [texto eliminado]. Pero hoy por hoy el truco de la toalla me ha ido bien. Verguenza total.
Mensaje editado por Idoyitis el 04-22-2009 11:04 AM

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación