Pregunta
Responder

Estudiante
medicina
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-08-2010
Mensaje 1 de 13 (11.880 Visitas)

tengo un problema con el hard smart disk 1 (301)

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 2 de 13 (11.873 Visitas)

Re: tengo un problema con el hard smart disk 1 (301)

Hola medicina ¿qué tal? ¿podrías darno más detalles de tu equipo (modelo exácto y sistema operativo que tienes) Puedes hacerle una prueba al disco duro Autodiagnóstico del Dusco duro

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 13 (11.862 Visitas)

tengo un problema con el hard smart disk 1 (301)

para completar el comentario, cuando este mensaje sale es de error (casi siempre) y se tiene que cambiar el disco duro, contacta con HP de tu región si estas en garantía o para revisar la disponibilidad de reparación con costo si se acabo el periodo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
blasir
Miembro desde: ‎08-06-2012
Mensaje 4 de 13 (7.531 Visitas)

Hola, yo tengo una HP Pavilion dv7 la cual compre en Estados Unidos pero ahora vivo en Uruguay, cuando la inicio me aparece el mismo error, el error 301 del disco duro. Mi notebook todavia esta en garantia y lei que si cambio el disco duro, es muy probable que se me arregle el problema.  Yo ya me comunique con HP de Latinoamerica, pero me dijeron que tengo que comunicarme directamente con el HP de Estados Unidos, tambien me dijeron que ellos solo reconocen y pueden solucionar problemas de software.El numero para llamar a Estados Unidos me lo dieron mal, me lo podrian facilitar con el prefijo para llamar desde Uruguay ya incluido?

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.936
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 5 de 13 (7.513 Visitas)

Hola blasir.

Te dejo a continuación la página de contacto de HP para que localices fácilmente el número de soporte de EEUU.

Contacta con HP.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
FloSAA
Miembro desde: ‎03-07-2012
Mensaje 6 de 13 (7.428 Visitas)

Hola, que tal?

Tengo el mismo problema y también soy de Uruguay y traje del exterior mi hp.

Pudiste solucionar?

Te agradezco tu respuesta,

Saludos

Estudiante
leytoncl
Miembro desde: ‎09-07-2012
Mensaje 7 de 13 (7.394 Visitas)

HOLA!!

TENGO EL MISMO PROBLEMA, COMO PUEDO RESPALDAR LOS ARCHIVOS EN UN DISCO EXTERNO TENIENDO ESTE ERROR ANTES DE CAMBIAR EL DISCO DURO??

DE ANTEMANO GRACIAS.

Soporte
Tomas_F
Mensaje 8 de 13 (7.368 Visitas)

Hola leytoncl.

Para poder salvar los datos debes de quitar el disco duro y conectarlo con un adaptador USB a otro ordenador (simulando un disco duro externo).

Lo único que, si tiene algún tipo de error el disco duro, no es 100% seguro que puedas guardar toda tu información o parte de ella, ya que al estar dañado puede haber archivos ilegibles y que no reconoce.

Un saludo. 

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
carlos_cerralbo
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎26-12-2012
Mensaje 9 de 13 (6.542 Visitas)

[ Editado ]

Hola yo tambien tengo ese problema con el disco duro y me gustaria saber que tengo que hacer para solucionarlo,ya hice una comprobacion de disco y me dio error smart 1 301(tengo un hp pavilion dvs-3180es).ME gustaria que la  solucion no fuera alternativa a cambiar el disco duro si es posible,ya que m costo 800 euros el pc y tras solo 18 con el meses no puedo permitirmelo,ademas quisiera saber porque se produce ese error en el disco.muchas gracias

Soporte
Tomas_F
Mensaje 10 de 13 (6.508 Visitas)

Hola carlos_cerralbo

El resultado del test del disco duro indica que la incidencia es física, es decir, el disco duro está dañado.

El motivo de este daño no puede saberse. Al ser un fallo mecánico de la pieza, puede ser porque tuviera alguna deficiencia, por algún golpe, por mover el equipo mientras estaba el disco duro leyendo, etc...

La única solución posible para que el equipo vuelva a funcionar es susituir el disco duro por otro e instalar el sistema operativo.

Un saludo.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación