tengo un hp probook 4320s intento reinstalarle windows 7 32 bits y no me reconoce el disco duro (693 Visitas)
Responder
Estudiante
luisgmo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (693 Visitas)

tengo un hp probook 4320s intento reinstalarle windows 7 32 bits y no me reconoce el disco duro

que puedo hacer para que me reconozca el disco duro

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
jperl
Mensajes publicados: 5.646
Mensaje 2 de 4 (691 Visitas)

Re: tengo un hp probook 4320s intento reinstalarle windows 7 32 bits y no me reconoce el disco duro

Hola.

¿como intentas reinstlar el windows 7 , con el recovery ?

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=4145546&lang=es&cc=ec...

Cómo recuperar el sistema operativo Windows 7 mediante HP Recovery

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

Recovery Manager no restaura la imagen de fábrica luego de hacer cambios en una partición del disco ...

Notebooks HP - Solicitud de discos de recuperación para Windows 7Vista o XP

Al restaurar no te pedira ningun codigo de activacion de windows.

Para usar los discos que hagas tienes que configurar la bios para que arranque con ellos.

Bios :

Notebooks HP - Información sobre la configuración del BIOS y las opciones del menú

Configuración del orden de arranque en el BIOS del sistema

Notebooks HP - Ingreso al Modo seguro

Opciones de dispositivos de inicio (F9) PC portátil de - HP

Notebooks HP - Configuración del BIOS (F10) .

Diagnósticos del sistema (F2) - Asistencia Técnica HP (España ...

Recuperación del sistema para notebooks empresariales (F11 ... - HP

Notebooks HP - Evaluación de la memoria con la prueba de memoria del BIOS

Saludos.

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:
Estudiante
luisgmo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (681 Visitas)

Re: tengo un hp probook 4320s intento reinstalarle windows 7 32 bits y no me reconoce el disco duro

no intento hacer la instalcion desde el recovery ... lo hago desde un cd de windows 7

Decano Adjunto
jperl
Mensajes publicados: 5.646
Mensaje 4 de 4 (675 Visitas)

Hola,

Pero aparece el disco duro en la bios y configuras esta para que arranque con los discos ?.

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink: