cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
39.859
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo problema con dispositivo desconocido

Hola chicos tengo un portatil hp pavilion dv4-1413la ,el sistema operativo que trajo de fabrica era windows vista, ahora utilizo windows 7 de 32 bits .El problema es el siguiente en administracion de dispositivos me aparece lo siguiente (Dispositivo desconocido con el signo de interrogacion de color amarillo).He intentado actualizarlo y descargar sus controladores pero windows me manda el mensaje de que no ha encontrado los controladores en lines  ,he buscadoen la informacion del dispositivo con problema y me muestra el siguiente mensaje "usb/_138A&PID_0001/5&27B6F772&0&2"

Alguien me podria decir como resolverlo ya que esto ocaciona pantallazs azules o que el sistema se me quede colgado muchas gracias .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo problema con dispositivo desconocido

Hola elian,

 

Como te habia indicado antes, esa identificacion de ID, corresponde con el Sensor de Huellas Digitales

USB\VID_138A&PID_0001&REV_0372
USB\VID_138A&PID_0001

Validity Fingerprint Sensor here

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-66808-1

 

En el momento de la instalacion dale privilegios de administrador.

 

Suerte

______________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algun valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si tambien resolvio tu duda, pulsa en "Aceptar como Solucion" para informar a los demas compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo problema con dispositivo desconocido

Hola Elian, como estas.

 

Creo que puede corresponder

   al "Lector Digital de Huellas"

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-68861-1&cc=ar&dlc=es&lc=es&...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-72110-1&cc=ar&dlc=es&lc=es&...

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-Systems-and/DigitalPersona-Validity-fingerprint-and-...

 

o al "HP Mobile Data Protection Sensor"

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-103007-1

 

o al "HP 3D Driveguard Sysytem"

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp45001-45500/sp45248.exe

 

Si no fuese asi, haz con el Boton derecho sobre el controlador desconocido, selecciona propiedades,

abre la pestaña de detalles, selecciona Hardware-ID y copia en un mensaje lo que pone.

 

http://support.hp.com/ar-es/document/c01756300

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo problema con dispositivo desconocido

Hola he descargado los driver que me dejastes pero no me han funcionado ,que mas podria hacer,gracias por tu respuesta y espero contar con mas respuestas para poder darle una solucion definitiva al problema ,ya que se esta combirtiendo en un verdadero reto para mi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo problema con dispositivo desconocido

Hola Elian,

 

Ante todo, tienes que dar tu, mas informacion de cual es el Hardware del equipo que no funciona.
para saber si es por la falta del controlador.

 

¿Que has notado en el equipo que no funcione ?

 

pega aqui una captura del aviso de la pantalla del admininistrador de dispositivos, y dinos los detalles del ID.

 

Suerte

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo problema con dispositivo desconocido

Hola he abierto el administrador de dispositivos le he dado con el botón derecho en propiedades y en id de echare este es el nombre del mismo 

SUBE\VID_HAYA&PID_0001&REV_0372 

USB\VID_138A&PID_0001

he intentado actualizar pero windows no puede hacerlo espero esperando una pronta respuesta gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo problema con dispositivo desconocido

Hola he abierto el administrador de dispositivos le he dado con el botón derecho en propiedades y en id de echare este es el nombre del mismo 

SUBE\VID_HAYA&PID_0001&REV_0372 

USB\VID_138A&PID_0001

he intentado actualizar pero windows no puede hacerlo espero  una pronta respuesta gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo problema con dispositivo desconocido

Hola elian,

 

Como te habia indicado antes, esa identificacion de ID, corresponde con el Sensor de Huellas Digitales

USB\VID_138A&PID_0001&REV_0372
USB\VID_138A&PID_0001

Validity Fingerprint Sensor here

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-66808-1

 

En el momento de la instalacion dale privilegios de administrador.

 

Suerte

______________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algun valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si tambien resolvio tu duda, pulsa en "Aceptar como Solucion" para informar a los demas compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo problema con dispositivo desconocido

hola he seguido tus instrucciones y ya he podido solucionar el problema con el dispositivo desconocido por lo visto no lo estaba haciendo bien muchas gracias por la ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo problema con dispositivo desconocido

hola amigos tengo un ordenador con disco duro IDE con sistema operativo windows7 no puedo cargar el sistema operativo y cuando presiono f8 le doy a la opcion desabilitar el reinicio automatico me muestra el error 0X007B ,luego entro con el disco de recuperacion de sistema y no funciona ,he probado tambien con el comando CHKDSK tanto con /F;/R;/X  y nada me da en todas este resultado (error cuando se transferian los mensajes de secion al registro de eventos con estado 50 ) Agradeceria cualquier sugerencia gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación