tengo problema con dispositivo desconocido (1330 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
elian
Mensajes publicados: 7
Mensaje 1 de 9 (1.330 Visitas)
Solución aceptada

tengo problema con dispositivo desconocido

Hola chicos tengo un portatil hp pavilion dv4-1413la ,el sistema operativo que trajo de fabrica era windows vista, ahora utilizo windows 7 de 32 bits .El problema es el siguiente en administracion de dispositivos me aparece lo siguiente (Dispositivo desconocido con el signo de interrogacion de color amarillo).He intentado actualizarlo y descargar sus controladores pero windows me manda el mensaje de que no ha encontrado los controladores en lines  ,he buscadoen la informacion del dispositivo con problema y me muestra el siguiente mensaje "usb/_138A&PID_0001/5&27B6F772&0&2"

Alguien me podria decir como resolverlo ya que esto ocaciona pantallazs azules o que el sistema se me quede colgado muchas gracias .

Utilice texto sin formato.
Profesor Regente
gerove
Mensajes publicados: 4.200
Mensaje 2 de 9 (1.319 Visitas)

Re: tengo problema con dispositivo desconocido

Estudiante honorario
elian
Mensaje 3 de 9 (1.305 Visitas)

Hola he descargado los driver que me dejastes pero no me han funcionado ,que mas podria hacer,gracias por tu respuesta y espero contar con mas respuestas para poder darle una solucion definitiva al problema ,ya que se esta combirtiendo en un verdadero reto para mi

Profesor Regente
gerove
Mensaje 4 de 9 (1.300 Visitas)

Hola Elian,

Ante todo, tienes que dar tu, mas informacion de cual es el Hardware del equipo que no funciona.
para saber si es por la falta del controlador.

¿Que has notado en el equipo que no funcione ?

pega aqui una captura del aviso de la pantalla del admininistrador de dispositivos, y dinos los detalles del ID.

Suerte

Estudiante honorario
elian
Mensaje 5 de 9 (1.279 Visitas)

Hola he abierto el administrador de dispositivos le he dado con el botón derecho en propiedades y en id de echare este es el nombre del mismo 

SUBE\VID_HAYA&PID_0001&REV_0372 

USB\VID_138A&PID_0001

he intentado actualizar pero windows no puede hacerlo espero esperando una pronta respuesta gracias

Estudiante honorario
elian
Mensaje 6 de 9 (1.278 Visitas)

Hola he abierto el administrador de dispositivos le he dado con el botón derecho en propiedades y en id de echare este es el nombre del mismo 

SUBE\VID_HAYA&PID_0001&REV_0372 

USB\VID_138A&PID_0001

he intentado actualizar pero windows no puede hacerlo espero  una pronta respuesta gracias

Profesor Regente
gerove
Mensaje 7 de 9 (1.270 Visitas)

Hola elian,

Como te habia indicado antes, esa identificacion de ID, corresponde con el Sensor de Huellas Digitales

USB\VID_138A&PID_0001&REV_0372
USB\VID_138A&PID_0001

Validity Fingerprint Sensor here

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-66808-1

En el momento de la instalacion dale privilegios de administrador.

Suerte

* Si la respuesta te fue de algun valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si tambien resolvio tu duda, pulsa en "Aceptar como Solucion" para informar a los demas compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

Estudiante honorario
elian
Mensaje 8 de 9 (1.265 Visitas)

hola he seguido tus instrucciones y ya he podido solucionar el problema con el dispositivo desconocido por lo visto no lo estaba haciendo bien muchas gracias por la ayuda 

Estudiante honorario
elian
Mensaje 9 de 9 (1.255 Visitas)

0x007B El nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es válido.

hola amigos tengo un ordenador con disco duro IDE con sistema operativo windows7 no puedo cargar el sistema operativo y cuando presiono f8 le doy a la opcion desabilitar el reinicio automatico me muestra el error 0X007B ,luego entro con el disco de recuperacion de sistema y no funciona ,he probado tambien con el comando CHKDSK tanto con /F;/R;/X  y nada me da en todas este resultado (error cuando se transferian los mensajes de secion al registro de eventos con estado 50 ) Agradeceria cualquier sugerencia gracias