cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
37.575
Reportar Mensaje

tecla bloq mayús no funciona.

 Hola tengo un HP MINI i 1131la, hace unos 4 meses la compre, y hace poco me empezó a dar problemas con las teclas, ahora la bloq mayús no funciona, lo raro es que cuando cierro cesión, (no cierro Windows solo cierro cesión o cambio de usuario, se activa (y queda encendida solo escrie en mayúsculas) la tecla enciende el led de la tecla y todo, vuelvo a cambiar de usuario y se desactiva otra vez, tengo que utilizar la tecla shift para escribir mayúsculas, ya baje el controlador pero sigue el problema, me recomiendan actualizar el bios?

 

Tengo Windows 7 ultimate originalmente venia con el Windows 7 Starter

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

tecla bloq mayús no funciona.

  lo primero es un reinicio de energía, después restaurar bios, si persiste actualizar y por último una recuperación de sistema, sin olvidar respaldar la información, de persistir es daño del teclado

 

  • si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
  • quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
  • mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
  • conecta corriente directa (no coloques batería)
  • prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
  • si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
  • restaura valores con f9 y guarda cambios con f10

 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

tecla bloq mayús no funciona.

Buenas noches, tengo una MINI 1020LA sistema operativo Windows XP, hace dos días noté que al encenderla el Bloq Mayús está encendido y por consiguiente sólo escribe en mayúscula, para ingresar la clave de inicio al sistema no me permite dar click con el panel tactil sino obligatoriamente con el boton izquierdo. Cuando inicia sesión, el panel tactil funciona pero el bloq mayús sigue activado, probe restaurar sistema y sigue igual, tambn este metodo de la energía y nada, intenté con el la imagen para la BIOS descargada de esta página pero nada me ha sido útil, en este momento reinicié el pc pero la tecla no funciona y extrañamente está desactivado, no entiendo qué pudo haber sucedido. Me pueden ayudar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

tecla bloq mayús no funciona.

  si tras lo del bios persiste entonces solo queda revisar las opciones con HP de tu región para una reparación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

tecla bloq mayús no funciona.

Hola tengo un COMPAQ PRESARIO CQ42 Y TENgo el siguienTE PROBlema: la tecla de bLOQ MAYUS No se activa pero como pueden VER SE ACTIVA CUANdo pulso la teCLa n O LA LETRA b, ADEMAS SE ACTIVA CON el signO DE INterrogación y la tecla supr. además el mouse aveces se desconTROLA.

 

ESPERO ME PUEDAN ayudar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

tecla bloq mayús no funciona.

el mismo probLEMA PERSISTE EN mi hap pavilion DV 5 ESPERO UNa respuesta y solucion A DICHO PROBlema expresado anTERIORMENte por los otros posters

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación