Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Thugz
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎22-04-2009
Mensaje 1 de 4 (5.119 Visitas)

problemas con una Hp Compaq NC6400

Hola... compre una lap en una casa de empeño, una Hp Compaq nc6400

La principal duda es que mi bateria no carga absolutamente nada, tengo que usarla con la aimentacion de corriente.  Ya que hasta donde se las baterias se degradan peroe sta no carga nada... quisiera saber si es una falla de la batera o la mother board.

El segundo es que el cargador tenia daños por lo que tuve que empatarla... y que tanto podria afectar esto.

La segunda este equipo no traia s discos de sistema operativo ni controladores, fue diseñado paraXP, pero me levanta muy bien el vista, pero lo unico que no he podido configurar es el lector de huella digtal.

Estudiante honorario
Thugz
Mensaje 2 de 4 (4.949 Visitas)

Re: problemas con una Hp Compaq NC6400

hola que tal... como ven no he podido solucionar mi problema... ya que compre una bateria nueva y me cargaron con un equipo queellos tenian... peo cuando la puse en mi lap prendio bien... pero no carga la bateria....

Les pregunto como puedo solucionar este problema

Estudiante graduado
Idoyitis
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 3 de 4 (4.939 Visitas)

Hola a todos los usuarios del foro!!

Hay alguien que pueda dar una solución a Thugz, o decirle cual pudo ser la causa?

Se agradecerá :smileywink:

Saludos y gracias a tod@s!!!

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Estudiante honorario
Thugz
Mensaje 4 de 4 (4.920 Visitas)

Buenos dias...

ya compre una bateria que sirve... y me di cuenta que mi bateria que tenia tambien sirve... tya tengo dos... pero para que si no las carga mi pc

LLegue a pensar que seria cuestion del cargador a causa de una caida de amperaje o bien de voltje provocada por su daño... pero hoy fui a un lugar donde venden el cargador... y antes de comprarlo pedi queme lo provaran pero esta no me cargo la bateria.

por lo que temo que el proboema es en mi pc.

No se que tan comun sea este problema ya que conozco un catedratico de mi univeridad quetiene el mismo porblema con un lap de la misma seri pero 67xx... quisiera saber si el daño es muy severo y o si lo puedo reparar.. y si sepuede los costos que stos me pueden generar

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación