Pregunta
Responder

Estudiante
gazamaya
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-05-2011
Mensaje 1 de 29 (17.447 Visitas)

problema de audio en portatil compap presario F700

Buen dia,

formatie mi portatil Compaq Presario F700 e instale todos los drivers, pero no tengo habilitado las propiedades del audio, no tengo sonido.

su ayuda como puedo solucionar este problema. Gracias.

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.174
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 29 (17.441 Visitas)

Re: problema de audio en portatil compap presario F700

Acude al administrador de dispositivos y comprueba si aparece algun simbolo amarillo de advertencia, con codigo 10 o 28, seguramente te falten los drivers o los instalados no son correctos, que version de Windows has instalado y cual traia originalmente, si has instalado Windows 7 y tenias Windows Vista, no estan disponibles los drivers para Windows 7:

Software & Driver Downloads - Compaq Presario F700 CTO Notebook PC

en ese caso, deberias acudir a la web del fabricante del chip de audio y comprobar si tienen drivers para W7, tambien puedes acudir a Windows Update, por si te ofrece algun generico.

Saludos Cordiales,
*HP Ultrabook con Windows 8.1 Pro Media Center
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria
*Microsoft MVP Windows Expert
Tutor
arimenez
Mensajes publicados: 13
Miembro desde: ‎17-05-2011
Mensaje 3 de 29 (17.416 Visitas)

hola tengo un hp pavilion dv6 notebook y de la noche a la mañana se me ha dejado de oir no produce sonido alguno me voy al sonido y me dise (ningun dispositivo de salida de audio instalado) e mirado por internet y casi todos opinan lo mismo pero no me hace efecto mi tarjeta de sonido es (INTEL HDMI@INTEL IBEX PEAK PCH HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER) o eso por lo menos es lo que me ponia mirandolo con el programa everest nesecito ayuda por favor

Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 4 de 29 (17.409 Visitas)

CUando te ocurrio esto, habias instalado o desinstalado alguna aplicacion? lo primero es verificar en el administrador de dispositivos si los drivers estan bien instalados y son correctos, si fuese este el problema, deberas tener un aviso de advertencia en forma de simbolo amarillo,

Acude a la siguiente direccion y descarga los controladores correctos:

Compaq Presario F700 Notebook PC series

Saludos Cordiales,
Tutor
arimenez
Mensaje 5 de 29 (17.392 Visitas)

gracias por tu respuesta......te comento .......fue despues de poner unas actualizaciones que me recomendaba el equipo las puse y me dejo de funcionar el audio.,.,.,.,buscaba por todo el ordenador y nada eso que me comentas del administrador lo he echo ciento de veses pero nada, que no funsiona,  me dise que funsionan correctamente e intentado instalar drivers pero cuando empieza la instalacion me da error ¿tiene alguna solucion? gracias

Tutor
arimenez
Mensaje 6 de 29 (17.389 Visitas)

haber hice lo que tu me dijistes, fui a la pagina indicada me baje los draivers lo instalo correctamente pero todavia sin sonido......voy a panel de control me meto en hadware y sonido voy a ajustar volumen del sistema y me dise (no hay ningun dispositivo de audio instalado? ahora bien. me salgo voy al icono de la parte inferior derecha el icono de sonido que me aparese cn un circulo rojo y una x en blanco y me dise (no hay altavoses ni auriculares conectados) le doy doble click me sale el solucionador de problemas y me dise problema encontrado (dispositivo de audio deshabilitado) eso estod lo que te puedo desir............y la verdad que ya me estoy haciendo un lio

Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 7 de 29 (17.378 Visitas)

Comentame que sistema operativo tienes.

Saludos Cordiales,
Tutor
arimenez
Mensaje 8 de 29 (17.369 Visitas)

sistema operativo (micrisoft windows 7 home premiun) nucleo del sistema operativo(multiprocessor  free 64-bit) version del sistema operativo (6.1.7600  win 7 RTM) service pack del sistema operativo (trial version)     esas sn todas las propiedades del sistema operativo espero que te sirva y me puedas ayudar muchas gracias

Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 9 de 29 (17.367 Visitas)

Ejecuta el solucionador de problemas:

Abrir el solucionador de problemas de Reproducción de audio

Saludos Cordiales,
Tutor
arimenez
Mensaje 10 de 29 (17.342 Visitas)

muxas gracias por intentar resoolverme el problema

pero sigue sin funcionar

me aparese lo mismo problema encontrado dispositivo de audio deshavilitado y al lado de eso me pone no corregido y un circulo rojo con una x blanca vale ahora voy y pongo ver detalles me dise lo siguiente:

PROBLEMAS ENCONTRADOS:

dispositivo de audio deshabilitado (en letra azul)      no corregio

habilitar el dispositivo de audio             completado

POSIBLES PROBLEMAS QUE SE ENCONTRARON:

comprobar dispositivo de audio (letra azul)           problema  no encontrado

uno o varios dispositivos de audio no se estan ejecutando  (letra azul)             problema no encontrado

PROBLEMAS ENCONTRADOS:

dispositivo de audio deshabilitado                       no corregido

el dispositivo de audio señalado esta desactivado por windows

POSIBLES PROBLEMAS QUE SE ENCONTRARON:

comprobar dispositivos de audio                       problema no encontrado

es posible que exista un problema con el audio

uno o varios dispositivos de audio no se estan ejecutando              problema no encontrado

los servicios audio de windows y compilador de extremo de audio de windows

deben ejecutarse para que el audio funcione correctamente.Al menos uno de

estos servicios no se esta ejecutando.

espero que te sirva de ayuda muxas gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación