Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
pavilion dv5-1132la se calienta mucho
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el
13-07-2009
08:06 PM
- fecha de última edición
20-07-2009
08:49 AM
por
Idoyitis
Re: pavilion dv5-1132la se calienta mucho
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 21-07-2009 04:02 PM
¿Has comprobado si existe alguna actualización para la BIOS?
Puede ser que sea un problema de actualización de la BIOS, que mejore la velocidad del ventilador.
Daniel Ríos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 18-10-2010 11:35 PM
Hola
quisiera saber si te resulto, porque a mi me pasa lo mismo hace rato, el problema es que ya llego el verano y se pondra peor.
El verano pasado empezó a sobre calentarse, pero yo lo justifique porque en Santiago hace mucho calor, y con el paso del tiempo perdí la garantía. El problema fue que cuando llego el invierno, y pese a estar bajo cero, el pc se sobre calentaba igual; ahora que llego el calor de nuevo no me atrevo a encender el pc por miedo a que se queme o a quemarme yo, se calienta tanto que muchas veces no se puede teclear ![]()
Si puede3n ayudarme lo agradeceré monton
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 19-10-2010 05:07 AM
Hola Kharlotits ¿qué tal? te recomiendo checar este excelente post de mi compañero C4551u5_Cl4y para evitar problemas de calentamiento, también te recomiendo utlizar una base enfriadora o con ventilador para ayudar más. ¡suerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 19-10-2010 11:11 PM
Muchas gracias, intentare hacer lo del post ke me mencionas, pero pierdo la garantia si lo abro??? En todo caso, desde que tengo el pc lo uso con un ventilador externo y pese a todo se sobrecalienta igual ![]()
Espero me ayude.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-10-2010 02:26 AM
Kharlotits.
De presentar muchos problemas de sobrecalentamiento y hasta llegar a apagarse muchas veces por el mismo sobrecalentamiento, lo mejor sería que Contactes HP de tu localidad para levantar un reporte de tu garantía, ya que es mejor prevenir a que algo más grave se dañe. ¡suerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 02-11-2010 09:49 PM
Gracias por tus consejos.
Lo primero que hice hace meses fue reportar mi problema, pero no tuve respuestas, de hecho no me orientaron ni ayudaron para nada en el soporte, una pésima experiencia en la atención en si. De hecho lamento mucho haber invertido tanto dinero en comprar el computador, por la misma cantidad me habría comprado uno con mejores características, lo compre porque tenia buenos antecedentes de otras personas y muy buenas recomendaciones respecto a la empresa, lamentablemente conmigo no fue asi
Por lo mismo y para prevenir que el pc se sobre caliente ya no lo uso, lo que es lamentable porque no lo compre para tenerlo guardado, pero prefiero no usarlo para que no se termine quemando, en realidad solo se me ha apagado una vez por calentarse, y según yo eso no es mucho como me dijo la persona de soporte, para ella el pc ya estaba muerto porque con un apagon bastaba, pero si el pc sigue funcionando entonces muerto no esta.
Lo malo es que no existe servicio técnico en Chile todo tengo que hacerlo por teléfono, creo que a Colombia me deriva el llamado, y no tengo soluciones solo malos ratos, asi que de moraleja no compro nunca más algo de HP, no merece la pena la inversión.
Gracias por la ayuda