Pregunta
Responder

Estudiante honorario
cualquiera
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎13-07-2009
Mensaje 1 de 7 (5.468 Visitas)

pavilion dv5-1132la se calienta mucho

[ Editado ]
bueno queiro decir q' tengo un pc q' compre le año apsado pero en diciembre es version 2009 y cuando lleov 1 hora o 2 en el se calienta mucho y se apga lo rpendo y se apaga sige asi pa q' no pase pongo libros o cuadernos pa q' nos e caliente tanto no he podido saber q' es y se q' no es un virus pq' el pc ya lo reinicie todo borre todo bueno no todo en la reinicida y se emjoro un poko peor depsues sigio ocn eso no se q' es el pc es un pavilion dv5-1132la
Mensaje editado por Idoyitis el 07-20-2009 04:49 AM
Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 7 (5.330 Visitas)

Re: pavilion dv5-1132la se calienta mucho

Hola,

¿Has comprobado si existe alguna actualización para la BIOS?
Puede ser que sea un problema de actualización de la BIOS, que mejore la velocidad del ventilador.
Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante honorario
Kharlotits
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎18-10-2010
Mensaje 3 de 7 (3.068 Visitas)

Hola

quisiera saber si te resulto, porque a mi me pasa lo mismo hace rato, el problema es que ya llego el verano y se pondra peor.

El verano pasado empezó a sobre calentarse, pero yo lo justifique porque en Santiago hace mucho calor, y con el paso del tiempo perdí la garantía. El problema fue que cuando llego el invierno, y pese a estar bajo cero, el pc se sobre calentaba igual; ahora que llego el calor de nuevo no me atrevo a encender el pc por miedo a que se queme o a quemarme yo, se calienta tanto que muchas veces no se puede teclear :smileysad:

Si puede3n ayudarme lo agradeceré monton

saludos

"Las preguntas nos abren las puertas del saber. Las respuestas nos cierran esas puertas"
Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 4 de 7 (3.057 Visitas)

Hola Kharlotits ¿qué tal? te recomiendo checar este excelente post de mi compañero C4551u5_Cl4y para evitar problemas de calentamiento, también te recomiendo utlizar una base enfriadora o con ventilador para ayudar más. ¡suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Kharlotits
Mensaje 5 de 7 (3.034 Visitas)

Muchas gracias, intentare hacer lo del post ke me mencionas, pero pierdo la garantia si lo abro??? En todo caso, desde que tengo el pc lo uso con un ventilador externo y pese a todo se sobrecalienta igual :smileysad:

Espero me ayude.

Muchas gracias

"Las preguntas nos abren las puertas del saber. Las respuestas nos cierran esas puertas"
Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 6 de 7 (3.023 Visitas)

Kharlotits.

De presentar muchos problemas de sobrecalentamiento y hasta llegar a apagarse muchas veces por el mismo sobrecalentamiento, lo mejor sería que Contactes HP  de tu localidad para levantar un reporte de tu garantía, ya que es mejor prevenir a que algo más grave se dañe. ¡suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Kharlotits
Mensaje 7 de 7 (2.901 Visitas)

Gracias por tus consejos.

Lo primero que hice hace meses fue reportar mi problema, pero no tuve respuestas, de hecho no me orientaron ni ayudaron para nada en el soporte, una pésima experiencia en la atención en si. De hecho lamento mucho haber invertido tanto dinero en comprar el computador, por la misma cantidad me habría comprado uno con mejores características, lo compre porque tenia buenos antecedentes de otras personas y muy buenas recomendaciones respecto a la empresa, lamentablemente conmigo no fue asi :mansad: Por lo mismo y para prevenir que el pc se sobre caliente ya no lo uso, lo que es lamentable porque no lo compre para tenerlo guardado, pero prefiero no usarlo para que no se termine quemando, en realidad solo se me ha apagado una vez por calentarse, y según yo eso no es mucho como me dijo la persona de soporte, para ella el pc ya estaba muerto porque con un apagon bastaba, pero si el pc sigue funcionando entonces muerto no esta.

Lo malo es que no existe servicio técnico en Chile todo tengo que hacerlo por teléfono, creo que a Colombia me deriva el llamado, y no tengo soluciones solo malos ratos, asi que de moraleja no compro nunca más algo de HP, no merece la pena la inversión.

Gracias por la ayuda

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación