Pregunta
Responder

Estudiante honorario
kaiba15000
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎18-09-2012
Mensaje 1 de 2 (291 Visitas)

no puedo destapar mi hp pavilion all-in-one ms210la

Hola amigos y amigas la verdad es que soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran a resolver la verdad dos problemitas.

la 1ª es que mi pc se apaga sola pero me busque un secador de cabellos y una brocha de las pequeñas y empeze a soplar y limpar cosas llenas de polvo pero no he podido destapar toda mi maquina ademas que tiene aproximada mente 2 años desde que la compre nunca la he destapado completamente solo puedo destapar donde se encuentran las memoria RAM y el disco DURO lo demas no he podido ademas que de mis ventiladores esta completamente llenos de polvo y no estan trabajando mi pc enciende normalmente.

la 2ª es que busco en internet referencias de mi pc y entodas las wed que entro dise que mi pc trae una memoria RAM de 4GB pero la verdad mi pc tiene una de 2GB y es ultilizable 1.75GB  de ella pero en la pagina oficial de HP SOPORTE dise como apliarla pero no he quiero hacer nada sin preguntales a ustedes que son experto y con demasiada experiencia.

espero que me colavores porque la verdad eso me tiene CABREADO

Gracias por leer mi pregunta.

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 2 de 2 (269 Visitas)

¡Hola kaiba 15000!   Según las especificaciones el máximo...

¡Hola kaiba 15000!

Según las especificaciones el máximo permitido para su equipo es una memoria de 4Gb, no puede poner más que eso. ¿Su sistema operativo es de 64Bits o 32Bits? En los ordenadores de 32Bits lo máximo de memoria utilizada es de 3Gb, ese puede ser el porqué su equipo no utiliza toda la memoria.

ComponenteAtributos
Memoria instalada 4 GB
Máximo permitido 4 GB (2 x 2 GB) (sistema operativo de 64 bits)

4 GB* (2 x 2 GB) (sistema operativo de 32 bits) 

*La memoria real disponible puede ser inferior

Especificaciones del producto Desktop HP Pavilion MS210la todo-en-unohttp://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01880883&tmp_task=prodinfoCategory&cc=mx&dlc=es...

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación