Pregunta
Responder

Estudiante honorario
yabadie
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-05-2010
Mensaje 1 de 4 (9.418 Visitas)

no me reconoce el disco duro

hola, bueno tengo un pavilion dv5 1199es y el problema es que me lo tocaron y ahora al iniciar no me reconoce el disco duro ni al arrancar ni en la bios, por lo que no puedo recuperar el sistema con los discos. he leido que si parpadea la luz de disco duro es que esta bien conectado, ya no se que hacer. si alguien sabe la solucion se lo agradeceria. garcias de antemano

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (9.410 Visitas)

no me reconoce el disco duro

[ Editado ]

ejecuta un reinicio de hardware y restaura el bios, si sigue sin reconocer el mismo en el bios entonces requieres reparación

• si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
  • quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
  • mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
  • conecta corriente directa (no coloques batería)
  • prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
  • si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
  • restaura valores con f9 y guarda cambios con f10

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
yabadie
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-05-2010
Mensaje 3 de 4 (9.405 Visitas)

Re: no me reconoce el disco duro

he hecho eso en la bios y me dice que no hay dispositivo ide, ademas he abierto la tapa del ordenador donde esta el disco duro y esta bien conectado y me he dado cuenta que hace un ruido como de tic tic, esto querra decir que el disco duro esta fastidiado no? muchas gracias por responder tan rapido.

Maestro
CRISX18
Mensajes publicados: 69
Miembro desde: ‎22-05-2010
Mensaje 4 de 4 (9.299 Visitas)

Re: no me reconoce el disco duro

Utiliza el un live cd o cambia un disco que tengas ide y lo pruebas si es asi el problema es HD. el el bios dice cuando tienes de disco si no aparece ese es el problema.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación