Pregunta
Responder

Estudiante honorario
ANTONIO HP
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-05-2009
Mensaje 1 de 8 (18.609 Visitas)

microfono integrado HP laptop no funciona

Hola soy nevo en este foro, espero q me puedan ayudar porfavor, mi problema es el siguiente.

Tengo una laptop hp pavilion dv2423la notebook con windows vista bussines, los microfonos siempre me habian funcionado perfecto, por algunos programas q me causaban problemas ( como age of empires para desisntalarlo) y otros tuve q formatear mi lap, utilice el recovey manager, todo salio bien, hasta q una dia quize grabar sonido, pero no pude grabar mas que un ruido (shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh), intente grabar sonido con el "grabador de sonidos de windows", con mi webcam HP y en messenger y nada, solo aparece ese molesto ruido, y la verdad no se si este error aya sido por lo de la formateada.

cuando me voy a panel de control/sonidos/ en la pestaña "grabar" me aparece el microfono conexant high definition smartaudio HD2" y dice "funcionando" pero NO GRABA MAS QUE EL RUIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!, segun ya instale una madre de HPsupport de controlador o no se que, pero aun no funciona, que puedo hacer, ayuden,e porfavorr.............

A, tengo una diadema con microfono, con esta si puedo grabar sonido, por eso concluyo q el problema son los microfonos integrados.

Ademas otra cosa, instale YOU CAM de CYBERLINK, no se si sea este programa q el aga q falllen, pero ya lo desisntale y tampoco ocurrio nada.

No se q mas datos puedan ser de su ayuda para q me puedan guiar para arreglar este problema.

Por ahi e leido q puede ser algo relacionado con una tal "tarjeta de sonido" pero no se ni como se ve eso.........

me despido, esperando una respuesta...........gracias

Estudiante
jorge0510
Miembro desde: ‎16-01-2010
Mensaje 2 de 8 (16.624 Visitas)

Re: microfono integrado HP laptop no funciona

Eso mismo me esta pasando a mi con la esepcion de la descarga de programas por favor ayudenos rapido para mi es de vital importancia este metodo

Estudiante
arqovando
Miembro desde: ‎25-03-2010
Mensaje 3 de 8 (15.893 Visitas)

Yo tengo el problema de ruico no sólo con el micrófono, todo l oque grabo, independientemente de la fuente, tiene ruido, si escucho un disco con audífonos o con las bocinas siempre tiene un pequeño ruido en el fondo, grabo pistas con Audition y siempre tienen ruido, cosa que cuando estaba nueva la computadora no pasaba. Se puede arreglar o de plano tengo que cambiarla?!?!

Estudiante
eriol777
Miembro desde: ‎02-05-2010
Mensaje 4 de 8 (15.615 Visitas)

ei, yo tambien tengo ese problema!!!

ayuden HP

son sus hardware los que nos causan problemas!!!!

debio de haber sido alguna actualizacion que hicieron mal!!!

hahahah

=/

Estudiante
cuira42
Miembro desde: ‎16-05-2010
Mensaje 5 de 8 (15.462 Visitas)

hola mi microfono integrado de mi laptop hp pavilion dv6000 nunca me a funcionado tengo windows  vista que hago gracias.

Estudiante
curicounido
Miembro desde: ‎30-06-2010
Mensaje 6 de 8 (14.944 Visitas)

TENGO EL MISMO PROBLEMAAA...LLEVO MUCHISIMO TIEMPO TRATANDO DE SOLUCIONARLO PERO NO HE PODIDO. TODO OCURRIO CUANDO FORMATIE EL PC DE VISTA A VISTA ULTIMATE...

PODRÍAN SUBIR EL CONTROLADOR NECESARIO PARA EL MICROFONO INTEGRADO O PARA SOLUCIONAR EL ERROR QUE OCURRE, YA QUE ESTO ES NETAMENTE PROBLEMA DE HP.

SALUDOS!

Estudiante
pevepeve
Miembro desde: ‎06-10-2010
Mensaje 7 de 8 (13.904 Visitas)

Re: micrófono integrado HP laptop no funciona

El soporte tecnico de HP es una basura. No hay ninguna respuesta.

Tengo el mismo problema, actualicé a Win7 y recién que iba a usar Skype me di cuenta que no me vale el micrófono que antes si valía. Es una 2135LA 

plis ayuda

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 8 de 8 (13.890 Visitas)

Re: micrófono integrado HP laptop no funciona

¡Hola pevepeve!

Gracias por participar en el foro y siento que te encuentres con este problema! Quiero que tengas en cuenta que este foro está basado en la interacción entre usuario-y-usuario, y no con el servicio técnico de HP ni con atención al cliente, y por esto, en este foro no vas a recibir ninguna respuesta de HP, sino del resto de los foreros que te puedan ayudar.

Si es un tema urgente, te recomiendo que contactes con HP directamente: para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre las reglas o el uso adecuado del foro, no dudes en avisarme =)

¡Un saludo!

KarlaDJR

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación