Pregunta
Responder

Tutor
amyoldi
Mensajes publicados: 21
Miembro desde: ‎26-02-2010
Mensaje 1 de 7 (7.608 Visitas)

mi portatil no arranca

tengo un portatil hp compaq presario CQ60, y de buenas a primeras dejo de funcionar, meto el disco de recuperacion pero no funciona, creo que el disco esta mal grabado, y el sistema operativo windows vista, venia de fabrica, por loo que no tengo cd de windows, que puedo hacer para que funcione? hay alguna soklucion , alguna descarga que me ayude a que funcione?, gracias, la pantalla se queda en negro y dice que falta bootmgr , he hecho el test de todo , y no da ningun error, solo da error cuando esta cogiendo del disco de recuperacion, y me dice que contacte con hp.

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 2 de 7 (7.601 Visitas)

Re: mi portatil no arranca

Hola que tal.

Si tus Cd de recuperación no funcionan intenta hacerlo con la partición que debes de tener en tu disco duro.

Al arrancar el equipo y presiona F11

Restaurar el equipo a su estado original con HP Recovery Manager cuando no se puede acceder a Windows Vista

Si el equipo no consigue iniciar Windows, tal vez sea posible usar HP Recovery Manager desde el disco duro para restaurar el equipo a su estado de funcionamiento original. Recovery Manager se puede ejecutar durante el proceso de inicio siguiendo los pasos a continuación.
  • Presione el Botón de encendido para iniciar el equipo, luego presione la tecla f11 cuando las indicaciones del BIOS estándar aparecen sobre la pantalla negra.
     NOTA: Si presiona la tecla F11 durante el proceso de inicio de un equipo con una imagen de fábrica de HP, se iniciará la recuperación del sistema aunque no se haya mostrado dicha indicación.
  • Si HP Recovery Manager puede acceder a la partición de recuperación en el disco duro, aparecerá una indicación solicitando que haga una copia de respaldo de los archivos del usuario antes de iniciar la recuperación. Siga todas las instrucciones que aparezcan en pantalla.
  • Si el HP Recovery Manager no puede acceder al disco duro para arreglar los errores del sistema, tendrá que usar el disco de recuperación personalizado que creó para recuperar la unidad de disco duro a su estado original.
  • Si no creó el disco de recuperación personalizado, o si los discos están dañados, puede pedir un disco de recuperación de reemplazo a HP.
  •  

Saludos espero te sea util, nos comentas tus resultados.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
    Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
    Tutor
    amyoldi
    Mensaje 3 de 7 (7.583 Visitas)

imposible, da error, y al final me sale en la pantalla negra,

falta bootmgr

Pres. Ctrl+Alt+Supr  para reiniciar

lo hago y me sigue saliendo otra vez lo de antes.

Decano
    C4551u5_Cl4y
    Mensajes publicados: 8.059
    Miembro desde: ‎08-04-2009
    Mensaje 4 de 7 (7.570 Visitas)

mi portatil no arranca

esto puede ser debido a un fallo del disco duro, para comprobar realiza la prueba incorporada en el bios. si no lo muestra es de una conexión o del puerto, si da error se debe cambiar

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
    I'll never walk alone, 'cause you're with me
    Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
    Tutor
    amyoldi
    Mensaje 5 de 7 (7.552 Visitas)

gracias, esty en la autoprueba del disco duro principal a ver que pasa.

Profesor Sobresaliente
    ITACHO25
    Mensajes publicados: 2.200
    Miembro desde: ‎21-01-2010
    Mensaje 6 de 7 (7.315 Visitas)

Hola amyoldi ¿qué tal? Si lo que se dañó fue el arranque de windows prueba con esto. Descarga super_grub_disk_0.9798.ISO luego quemas la imagen en un disco. Insertas el disco en tu equpo, después al encerder tu equpo presionas f9 y seleccionas que arranque desde el CD ROM, entonces elegiras la opción que dice WIN => MBR & !WIN!    : ((((((((((  y listo regresará el arranque de windows.También te da la opción de reparar el arranque ¡en caso de que no se solucionará.  ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
    Estudiante
    matilda
    Mensajes publicados: 1
    Miembro desde: ‎24-05-2013
    Mensaje 7 de 7 (3.030 Visitas)

Hola, tengo una hp dv6 y no arranca, dice iniciando window y se queda, despues reinicia y me da opcion inicio normal o reparacion, pero nada..no se que hacer, y no tengo el cd de instalacion, que hago?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación