Pregunta
Responder

Estudiante honorario
jocyben96
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-03-2012
Mensaje 1 de 15 (86.142 Visitas)

mi laptop no enciende, se queda la pantalla negra

hola mi laptop hp pavilion dv4-1213 no prende, la pantalla se queda negra estos son los síntomas q presenta: si prende la lucecita del display, tambien se encienden todas la luces superiores ( bonton de encendido, mediasmart, , volumen,  pero el sonido y wireles  están en rojo) y parpadean las lucesitas del  bloq may y num, como puedo solucionar este problema porfavor, de antemano muchas gracias.

Estudiante de PhD
luisjanken
Mensajes publicados: 913
Miembro desde: ‎03-05-2011
Mensaje 2 de 15 (86.087 Visitas)

Re: mi laptop no enciende, se queda la pantalla negra

Tutor
anrish
Mensajes publicados: 13
Miembro desde: ‎07-03-2012
Mensaje 3 de 15 (86.070 Visitas)

hola saludos.

ese problema lo presento mi notebook dv 2000 presentaba los mismo sintomas arrancaba el disco duro la luces todo pero la pantalla negra, resulto ser que la tarjeta de video se habia desoldado de la placa por lo que tube que mandarlo a un servicio tecnico , te recomendaria que hicieras lo mismo para que te den un diagnostico mas exacto, saludos cordiales. 

Estudiante honorario
hpprobook4530s
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-07-2012
Mensaje 4 de 15 (82.564 Visitas)

Ayuda Help!

Estudiante honorario
moscoquera
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎31-08-2010
Mensaje 5 de 15 (82.549 Visitas)

depende de la cantiad de parpadeos que presenten los leds del teclado, si no has abierto tu equipo lo mas probable es que algo se haya desoldado y lo tengas que enviar donde un tecnico. y lo abriste, puede ser que la board te quedo demasiado apretada o demasiado floja.
Estudiante honorario
VINIGMS
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎17-08-2011
Mensaje 6 de 15 (79.910 Visitas)

Hola A todos Tengo el Mismo Problema con Una HP Dv4 2045 Al Encenderla todo parece normal, pero no tiene senal de video es decir la pantalla queda en negro, las luces de las teclas Caps lock, Scrol num lk. parpadean, la luces de volumen esta en roja y la de la tarjeta inalambrica, y ya probe la mayoria de soluciones que hp incluso ya la habri y revise que todo este conectado y continua con lo mismo aaa las luces que parpadean nunca se detienen

Estudiante honorario
chuta26
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-11-2012
Mensaje 7 de 15 (75.402 Visitas)

mira pana lo mismo me paso a mi, el problema es kel procesador no es muy bueno y calienta demaciado la placa y la abujerea... lo k hay k hacer es un reflujo en la placa bajo del procesador, yo soy electronico y  no me costo mucho, pero hay k tener cuidado xk si no la podes arruinar del todo... ocupas una pistola de calor fundente y flux, destapas toda la makina y le sacas laplaca le kitas el procesador y k te kede la placa, le echas flux en laparte k rodea elprocesador y funtente en la parte opuesta osea en el otro lado dela placa, le pones la pistola de calor por laparte k echaste el fundente, con el cuidado k no se caiga ningun censor de la placa, despues de eso  esperas k se enfrie y la provas hay un 50% dek funcione a mi me funciono,suerte y OJO despues de k haces el reflujo tenes k comprar unas ventiladoras xk si no se te va a volver a aruinar, suerte....

Estudiante
naron
Miembro desde: ‎07-04-2013
Mensaje 8 de 15 (65.946 Visitas)

hola,ami me pasa algo parecido en mi portatil. Enciende pero no va ni el teclado y la pantalla se queda en negro! Que puedo hacer?gracias
Mensaje publicado por Nokia C6-00
Tutor
LuisDRP
Mensajes publicados: 10
Miembro desde: ‎10-04-2013
Mensaje 9 de 15 (64.608 Visitas)

[ Editado ]

Hola jocyben96 y naron,

En ambos casos, por lo que comentais, son los sintomas de que tu ordenador necesita de un reballing. Este procedimiento consiste en volver corregir los problemas con las soldaduras, que han debido de ser dañadas con el tiempo y eso de tu portatil, muy probablemente por la temperatura entre otras cosas.

Puedes leer mas acerca del reballing aqui:

http://www.donderepararportatil.com/2013/04/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-reballing/

En el articulo anterior, podrás comprobar que entre los numerosos sintomas, se encuentran el que la pantalla se quede en negro, con las luces de fondo encendidas o bien al caso, solo las luces del teclado y ventilador.

Esto confirma, que posiblemente se trate de la tarjeta grafica, donde algun componente de esta debe de haber resultado dañado.

La mejor solución para esto, es llevarlo a un servicio especializado, ya sea HP u otro servicio de reparación similar.

Un Saludo.

---------------------------------------------------------------------------
Atendemos sus consultas que requieran asistencia tecnica para ayudarte a solucionar tus problemas de una manera facil y rapida. >> MAS INFORMACIÓN EN NUESTRO PERFIL <<
Estudiante
RocketBunny
Miembro desde: ‎13-05-2013
Mensaje 10 de 15 (60.619 Visitas)

A mi me pasa lo mismo pero enuna DV7

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación