cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

Buenas Tardes

 

    Tengo un Disco Duro Toshiba MK3276GSX de 320Gb el cual deseo instalar en mi equipo de Computo HP Pavilion

 

DV4-1224la; pero al iniciar instalacion de Win7 me indica que no encuentra el disco que cargue los controladores de los

 

cuales no los localizo,  ¿Alguien podria apoyarme?  les agradezco su tiempo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

hola yo tengo un problema con mi notebook dv4, compre un nuevo disco rigido un toshiba sata 2,5 320bg y 2400 rpm bueno no reconoce el disco, comprobe si el disco no esta dañado, esta bueno pero no se que hacer ya que no lo reconoce

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

hola yo tengo el mismo problema con mi not de este modelo dv4 compre un disco rigido toshiba 320 gb 2,5 y 2400 rmp lo instale pero no lo lee la not hice un diagnostico al disco y no me arroja ninguna falla... necesito una respuesta cuanto antes gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

TENGO UNA HP PAVILON G4 ESPECIFICAMENTE UNA 1284LA SE DAÑO EL DISCO DURO EL CUAL ERA HITACHI DE 500 GB NO SE DE QUE VELOCIDAD ERA Y COMPRE UN WD BLUE DE 250 GB NO SE A QUE VELOCIDAD CORRE, TRAI DE FABRICA W7 LE QUISE INTALAR EL MISMO WIN 7 PERO NO RECONOCE EL DISCO DURO DICE QUE FALTAN CONTROLADORES EN LEI EN INTERNET QUE FALTAN DRIVERS PORQUE LA PLACA BASE NO ES COMPATIBLE CON EL DISCO DURO PERO EN NINGUNA PAGINA SE ENCUENTRAN ESOS DRIVER Y NO PUEDO INSTALAR WIN 7 EN EL DISCO DURO ALGUNA SOLUCION GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

Hola, el error de no reconocimiento de disco puede ocurrir cuando se utiliza un DVD de Windows 7 grabado a partir de una ISO incorrecta o mal grabada(puede tambien estar corrupta), la opcion es utilizar los discos de recuperacion del equipo o volver a crear el DVD de Windows 7 a partir de una ISO correcta con una aplicacion de creacion de discos de instalacion como por ejemplo Windows 7 USB/DVD Download Tool


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

Hola a todos¡¡
Me podrian proporcionar las paginas donde descargaron los controladores para el disco duro! Porque tambien a mi maquina nueva que apenas compre le paso lo mismo cuando la quise formatear no me reconoce el disco duro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

Windows 7 no necesita driver de disco duro, te dejo informacion:

Mensaje de error "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD" o "Falta...


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

yo tengo el mismo problema en mi computador- quisiera saber cuales son los pasos a seguir para cargar los controladores para que me reconozca el disco y poder instalarle sistema operativo nuevo- la maquina es una hp pavilion- protectionsmart model AR5B 125- no encontre por ningun lado los driver esata para w8 y con siete no funciona - por favor necesito ayuda urgente ya que la maquina no es mia es de un cliente y necesito darle pronta solucion!!  muchas gracias!!!...


Tomas_F escribió:

Hola sney007.

 

Primero,antes de nada, asegurarte que el disco duro es compatible con la placa base respecto al tamaño.

 

Además, aunque supongo que esto lo habrás echo, revisar que la conexión está bien.

 

Si todo ello está verificado, ve a la BIOS e intenta realizar un diagnóstico del disco duro para ver si ahí lo reconoce.

 

En el caso que no lo reconozca, sería conveniente que probaras el disco duro en otro lado para verificar que esté bien.

 

Por último, queda la opción de que la incidencia esté en el conector SATA de la placa y por ello no lo reconozca, con lo cual ahí sí sería conveniente que lo viera el servicio técnico.

 

Un saludo!


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación