cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 28
30.431
Reportar Mensaje

mi equipo no reproduce ningun sonido

mi equipo no reproduce ningun sonido y sale una equis en el icono de la bocina con la leyenda "ningun dispositivo de salida encontrado" y cuando le pongo en diagnosticar problemas dice "es posible que no se hayan detectado cambios del hardware" y en el administrador de tareas no sale dispositivo de audio y video :Crying:
27 RESPUESTAS 27
Estudiante graduado
Estudiante graduado
39 15 90
Mensaje 2 de 28
Reportar Mensaje

mi equipo no reproduce ningun sonido

Que tal    Nos ayudaria si noe das mas detalles de ti equipo modelo etc.
saludos

 

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

mi equipo no reproduce ningun sonido

compaq presario F700 (:
saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
39 15 90
Mensaje 4 de 28
Reportar Mensaje

mi equipo no reproduce ningun sonido

Que tal 

 

Verifica que el sound device este habilitado en Device Manager

Click Start , escribe device en el espacio de busqueda, y selecciona Device Manager de la lista.
click en  continue
Click the (+) plus y  next en Sound, video and game controllers

 

SI TE APARECE EL ICONO DE LA BOCINA CON UNA FLECHA HACIA ABAJO
instala el updated del audio driver de la siguiente manera:

 

con conexion a internet
Click Start ,escribe device en el area de busqueda, y selecciona Device Manager de la lista.
Click the + (plus) en Sound, video and game controllers de la ventana de Device Manager.
haz click en el  audio device con el icono de la bocina en el listado, y haz click en Update Driver Software .
Click Search automatically for updated driver software
Una ventana te aparecera ciando se haya completado posiblemente el equipo se reinicie.

 

SI TE APARECE LA BOCINA EN EL ICONO SIN NINGUNA FLECHA.
Haz click en la mismo y selecciona Enable.

 

Si esto no funciona puedes restaurar el audio original de la siguente manera :.


Click Start , escribe recovery en el area de busqueda, y selecciona Recovery Manager

En la ventana de Recovery Manager , haz click en Next , No en  decline program recovery, Next , Yes para aceptar driver recovery, y haz click en  Next al aparecer Welcome to hardware driver re-installation .
En esta ventana  haz click en Next , selecciona  sound driver to reinstall, Next , cuando HP Recovery Manager reinstale el original audio driver, haz click en click Finish.

Espero esto te ayude si no avisame para ver que otra cosa intentamos.
pongo las instrucciones en ingles porque de acuerdo a tu modelo parece ser  de E.U 

Saludos

 

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

mi equipo no reproduce ningun sonido

en administrador de dispositivos no sale el icono de la bocina de "contrlador de audio y video" y la compaq que tengo esta en español y tiene el windows 7
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
70 35 237
Mensaje 6 de 28
Reportar Mensaje

mi equipo no reproduce ningun sonido

El modelo que proporcinas es la familia del producto, podría ser F752LA, F756LA, pero según verifiqué todas tienen los mismos componentes.

 

Prueba instalando éstos dos:

 

Driver

 

Es el controlador para XP, en mi computadora funcionó así con Win7.

Una pregunta, ¿el sonido funcionaba correctamente con el sistema de fábrica o tenía la misma falla?. Si la falla ya estaba, es altamente probable que la tarjeta de audio integrada ya no sirva.

 

Me indicas por favor que sucede con éstos pasos.

 

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 28
Reportar Mensaje

mi equipo no reproduce ningun sonido

mi laptop es unahp dv4 1275mx      le instale un windows 7 pero se borro al instalarle todo lo q viene de fabrica la cuestion q le intslae todos lo drivers y la luz del sonido esta rojaaaaaaa y no se activa y veoooooo que los drivers de sonido estan bien instalados y todo que puedo hacerrrrrrrr....?????????????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 8 de 28
Reportar Mensaje

mi equipo no reproduce ningun sonido

Hola carlin182 ¿qué tal? intenta actualizar HP Quick Launch bottons y checa si se corrige.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 28
Reportar Mensaje

mi equipo no reproduce ningun sonido

Hola que tal.. Yo tengo el mismo problema pero con un HP PAVILION DV6721la, en el icono del sonido aparece una "x" y me dice que no hau ningun dispositivo instalado, lo mismo pasa con mi camara integrada, y lo mismo paso con mi unidad de CD, ya no aparece en el sistema operativo, por consiguiente formatee todo el sistema de nuevo instale todos los controladores y aun siguen sin funcionar estos tres dispositivos, y ele administrador de dispositivos no existe ningun error...que podria haber pasado?? sera que se daño ek hardware por completo?.. agradeceria si me pudieras colaborar...

 

Muchas gracias...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 10 de 28
Reportar Mensaje

mi equipo no reproduce ningun sonido

pc hp pavilion Tv  PC

 

procesador intel pentium dual core e2140

tarjeta grafica intel (R) express chipset family (256 mb)

 

cambie a windows 7 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación