cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 25
167.517
Reportar Mensaje

Resuelto!

mensaje :no bootable device insert boot disk and press any key

Tengo una laptop Hp Pavillion Dv5 -2234la , la adquiri hace aproximadamente 3 meses, todo estaba de maravilla pero derepente empezo a ponerse muy lenta , la reinicie y mi sorpresa fue que me salio este mensaje: no bootable device insert boot disk and press any key . he buscado una solucion por internet ,

antes que nada ya verifique la bios y el disco duro si lo detecta , pero cuando le hago el diagnostico me manda un error :disco duro 1 rapido (303) , despues entre al manger recovery pulsado f11 , e hice la verificacion del disco duro y cuando lo analiza dse para al llegar al 70% y cierra la ventana, como ya me encontraba un poco desesperado intente formatear con el manager recovery y se me hizo curioso que me daba la opcion de respaldar mis datos porque si no tengo acceso al disco duro como es que puedo respaldar mis archivos , y bueno lo hize respalde y formatie o reeinstale a su version original, y bueno sigo con el problema y ya agote mis opciones , espero que alguien pueda ayudarme porque no tengo mucho con esta laptop , como mensione 3 meses y no se me hace justo que ya me falle de esa manera. saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

mensaje :no bootable device insert boot disk and press any key

  este es un fallo que amerita reparación, te recomiendo reportar con HP para que valides la garantía; referente al fallo tan temprano recuerda, no hay equipo de cualquier marca que este exento de fallar en cualquier momento, puede ser en los primeros días de compra, a medio año o tras finalizar la garantía, pueden ser varios los factores causantes de esto

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
24 RESPUESTAS 24
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

mensaje :no bootable device insert boot disk and press any key

  este es un fallo que amerita reparación, te recomiendo reportar con HP para que valides la garantía; referente al fallo tan temprano recuerda, no hay equipo de cualquier marca que este exento de fallar en cualquier momento, puede ser en los primeros días de compra, a medio año o tras finalizar la garantía, pueden ser varios los factores causantes de esto

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

mensaje :no bootable device insert boot disk and press any key

hola muchas gracias por responderme , te cuento que lo solucione a medias por asi decirlo , entre a la bios y restaure los valores predeterminados y guarde y entro sin ningun problema , ahora la cuestion es que tengo que hacer ese mismo procedimiento cada que prende mi laptop , porque me sigue mandando ese mensaje de ''no bootable device insert boot disk and press any key'' y quiero saber si ese problema tiene alguna solucion, gracias por su apoyo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 4 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

mensaje :no bootable device insert boot disk and press any key

http://support.hp.com/cl-es/document/c01919033 has la pruebas f2 de disco duro y llama a soporte adiós.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

mensaje :no bootable device insert boot disk and press any key

hola que tal amigo fijate que tengo el mismo problema con una lap igual a la tuya y quiero saber si ya lo resolviste para que me auxilies porfa por que me aparece el mismo letrero y esta muy lenta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

mensaje :no bootable device insert boot disk and press any key

hola te agradeceria que me contestaras para ver si me puedes auxiliar con mi lap
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
30 3 8
Mensaje 7 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

mensaje :no bootable device insert boot disk and press any key

Hola uzi y cheke

Primero que todo uzi me gustaría saber si después de que restauras la configuración por defecto notas que la hora es la correcta o no?, lo pregunto por que puede ser que la pila que traen los portátiles se dañan o se gastan ocasionando mal funcionamiento.

Otra puede ser que no este configurado bien el orden de arranque, mira a ver el orden de inicio
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

mensaje :no bootable device insert boot disk and press any key

hola MEPA yo tambien tengo el mismo problema que los muchachos anteriores, haber si nos pudieras auxiliar y si ya resolvieron el problema uzi y cheke haber si me pueden decir que hicieron.
gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 9 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

mensaje :no bootable device insert boot disk and press any key

a ver, esto va para todos, el problema el meramente de disco duro, y se puede deber a dos cosas.

 

1 problema de fabrica

2 sobrecalentamiento del disco duro

 

si es problema de fabrica pues hagan valer su garantia, aunque pueden tardar meses en darles el DD

 

ahora bien hay que recordar que las laptos de esta serie se sobrecalientan demasiado, y la larga jode el disco duro, se dañan las particiones etc etc

 

hay varias soluciones y antes que nada tengo que decir que a mi no me sirvio ninguna, tuve que comprar un disco duro nuevo. y un ventilador base para laptop, para que ya no me suceda lo mismo. Para los que quieran intentar arreglar el problema pueden intentar usar software para restaurar particiones dañadas (TESTDISK), en la red hay muchos softwares para eso, tambien intenten restaurando los valores predeterminados de la BIOS en raros casos funciona.

 

La que quiza les pueda servir es la de reparar desde el Simbolo de Sistema

 

primero consiganse un disco de windows 7 o windows vista (de su sistema operativo)  

cuando lo metan cargara archivos y se abrira una ventana 

Después arrancar las opciones de recuperación de Windows y se van a donde dice Simbolo de Sistema

 

ya estando en el simbolo de sistema van a utilizar estos tres comandos 

 

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd 

 

les voy a poner un ejemplo

 

x:\windows\system32>bootrec /fixmbr

 

y le dan enter y espera que termine el proceso y repiten el mismo procedimiento con los otros dos comandos

 

Recuerden que hay un espacio entre bootrec y /fixmbr al igual que con los otros comandos

 

al terminar debe arrancar windows de estar reparada la tabla de particiones, si alguno de los comandos les manda un error pues a comprar un DD nuevo y se evitan de problemas, espero haberles aclarado sus dudas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

mensaje :no bootable device insert boot disk and press any key

Tengo una HP Dv4-1125la y opera con W7 hoy me dio el error no bootable device insert boot disk and press any key... no lo reconoce otra maquina y me dice que debo inicializar el disco, pero no puedo perder la informacion que contiene y no se como hacer para recuperarla....Agradezco mucho en lo que me puedan ayudar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación