hp pavilion zd8000 (3157 Visitas)
Responder
Estudiante
Norman
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-05-2009
Mensaje 1 de 5 (3.157 Visitas)

hp pavilion zd8000

[ Editado ]

la reproduccion de audio, video en todos los formatos se hace lenta como pausas entre cortadas, la formate hace unos dias y solo funciono bien exactamente 5 dias, tambien me di cuenta que el cooler central de  mi laptop no funciona sera por eso que falla .. alguien me prodria ayudar.[texto eliminado]

Mensaje editado por Idoyitis el 05-02-2009 07:06 AM
Interno
9alberto
Mensajes publicados: 23
Miembro desde: ‎27-04-2009
Mensaje 2 de 5 (3.154 Visitas)

Re: hp pavilion zd8000

Aqui un likn con informacion que te ayudara http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00374619&cc=mx&lc=es&dlc=es&product=3255628.

Yo aplique el ultimo paso  de este doc y funciono muy bien, igual te que verificar todo el documento.

Y si el problema estuviera relacionado con el cooler habria que reemplazarlo y simplemente adquirir una base de enfriamento.

Estudiante honorario
pajarox4
Miembro desde: ‎26-10-2009
Mensaje 3 de 5 (2.453 Visitas)

hola a todos no se como funciona esto,solo tengo una pregunta,tengo un hp pavilion zd8000 y me gustaria saber a q tipo de juegos puedo llegar a jugar con este ordenador ya que en varios casos he tenido errores,nose q parametros se necesitan para instalar juegos,ni nada de nada,supongo q este ordenador no sera muy potente como para jugar a juegos de la playstation o algo asi,bueno un saludo

Estudiante
007agent
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 4 de 5 (1.217 Visitas)

[ Editado ]

esta computadora tiene muy buenas capacidades para poder correr los juegos ( si no has cambiado los componentes ), yo la he probado con juegos de alta capacidad grafica, tales como grand theft auto o Counter strike, y lo mejor de todo es que no se hace lenta, sigue tan rapida como nueva aunque este cargada de archivos y etc..., el unico inconveniente es que se calienta mucho, naturalmente, es una computadora grande. :smileywink:

Estudiante
MartinMaletti
Miembro desde: ‎23-04-2014
Mensaje 5 de 5 (84 Visitas)

Buenas,

Resulta que mi tío me regaló su HP Pavilion ZD8200 CTO ya que combió su portatil, pero cuando me la dió me dijo que perdió los manuales por ende no tengo información acerca del HW que tiene dicha portatil y me gustaría saber si alguien tiene o sabe de donde puedo descargar los manuales para averiguar las especificaciones acerca del HW.

Quiero ver de cambiarle el procesador y aumentarle la RAM por eso necesito asegurarme cual es el limite de RAM, Tipo, y frecuencia y cual es la lista de CPUs soportados.

Gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación