Pregunta
Responder

Estudiante honorario
chamavv
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-08-2012
Mensaje 1 de 3 (420 Visitas)

hp pavilion g4-1284la Notebook PC

Hp Pavilion g4-1284la Notebook PC

Windows 7 Home Basic x64

Bueno llegue a este foro ya que mi netbook sufrio una caida llevo 7 meses con este equipo; lamentablemente ya el disco duro no se puede leer fui con un ingenieroo y me dijo que talvez las cabezas se aigan dañado, no se si hp me pueda ayudar a comprar el mismo disco duro original del equipo o que pordria hacer para solucionar este problema.... De antemano se agradece la ayuda.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (415 Visitas)

Re: hp pavilion g4-1284la Notebook PC

[ Editado ]

que tal, en este caso lo más conveniente es contactar con HP y revisar la disponiblidad del accesorio indicado y el costo (debido a que cualquier daño provocado por una situación como la descrita no esta cubierta por garantía)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
fco2012
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎30-07-2012
Mensaje 3 de 3 (393 Visitas)

Re: hp pavilion g4-1284la Notebook PC

Que tal, quisiera saber por que mi equipo hp pavilion g4-1284la al momento de mandarla a apagar o cuando esta  en stanby, sale en siguiente mensaje " no hay disco en la unidad. inserte un disco en la unidad/Device/harddisk1/DR1, esto sale en un recuadro con la siguiente extension: hpqwutils.exe No hay disco 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación