Pregunta
Responder

Estudiante honorario
xavichop
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎20-08-2010
Mensaje 1 de 6 (3.084 Visitas)
Solución aceptada

hp pavilion dv6-2155dx

Saludos, tengo una hp pavilion dv6-2155dx, la cual tiene una pantalla led hd, pero no se si puede leer dispositivos blue ray, y si el caso es que NO, entonces es posible instalar este lector en la compu. Gracias por sus comentarios.

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 2 de 6 (3.079 Visitas)

Re: hp pavilion dv6-2155dx

[ Editado ]

Hola que tal.

Te comento que la unidad de tu equipo es LightScribe SuperMulti 8X DVD±R/RW esto es, solo te puede reproducir y grabar CD`s y DVD`s y rotularlos pero no reproduce blue ray. Si lo que deseas es reproducir blue ray tendras que cambiar la unidad auque esto significaria perder la funcion LightScribe o la otra opcion seria agregarle una unidad externa blue ray via USB.

Aqui te dejo una imagenes

100iC655E4B31D0F172A

99i212BD9C6A0475F36 

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante honorario
xavichop
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎20-08-2010
Mensaje 3 de 6 (2.945 Visitas)

saludos,

Muchas gracias por la informacion me perece exelente esa opcion, solo una pregunta mas si le cambio el lector me dice que perderia la funcion LightScribe, exactamente que es esa funcion, cuales son sus ventajas, pros y contras alcambiar el lector. y en donde puedo optener el el lector externo blue ray?, mas o menos cual seria el costo?

En espera de sus comentarios, gracias de antemano.

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 4 de 6 (2.937 Visitas)

Hola de nuevo.

LightScribe es una tecnología de etiquetación de discos que te permite grabar una etiqueta láser directamente sobre el disco su ventaja es un mejor aspecto y presentación de tus DVD en pocas palabras le imprimir portada mediante láser. Esto lógicamente se realiza en un CD o DVD que admita esta tecnología los reconocerás por tener el logo de LightScribe y generalmente son de color dorado por la parte que no se escribe. Te anexo un documento para que ampliar la información y los pasos para etiquetar un DVD

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01442184&lc=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&dlc=es&...

La ventaja que yo veo al tener un reproductor Blue Ray externo es mantendrías la unidad original con la característica que ya mencionamos, no tendrías que abrir el equipo, no te preocuparías por el tamaño de la ranura para insertar la unidad interna ya que como sabrás existen medidas y si necesitas pasar datos de un DVD a otro seria de una forma mas fácil y rápida, la desventaja es la portabilidad ya que al tener un equipo móvil la unidad podría llegar a ser un poco incomodo al trasladarlo.

En cuanto al precio y lugar de compra depende mucho tu ubicación, depende el país, por ejemplo la unidad que te mencione la encontré en mercado libre, podrías consultarlo en tu localidad o si nos mencionas el país donde te ubicas podemos ayudarte a buscar.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante
Olgapugag
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-10-2010
Mensaje 5 de 6 (2.459 Visitas)

Hola tengo una Hp pavilion dv6 - 2155dx y accidentalmente se mojo el teclado y pues ya no funciona todo lo demas trabaja  bien. Quiero saber donde puedo comprar solo el teclado para yo instalarlo. Donde puedo conseguirlo?

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 6 de 6 (2.432 Visitas)

Hola Olgapugag ¿qué tal? Intenta verificar la disponibilidad de tu teclado en Hp PartSufer ¡suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación