Pregunta
Responder

Estudiante
gerardo_goh
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-03-2011
Mensaje 1 de 5 (16.633 Visitas)

formatear netbook hp mini 110-1020la

Buenas tardes: como puedo formatear mi netbook, ya que tuve un problema con ella y compre un dico duro pero no puede terminar de instalar windows xp, saludos

Estudiante
Mayo33
Miembro desde: ‎01-01-2012
Mensaje 2 de 5 (15.918 Visitas)

Re: formatear netbook hp mini 110-1020la

Hola  soy marjorie de chile  y deseo saber como formatear mi netbook  hp mini 110-1140 LA

gerardo_goh escribió:

Buenas tardes: como puedo formatear mi netbook, ya que tuve un problema con ella y compre un dico duro pero no puede terminar de instalar windows xp, saludos

Profesor adjunto
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 3 de 5 (15.907 Visitas)

¡Hola Mayo33!

Formatear un equipo de HP o Compaq es muy fácil.

Solo tienes que apagar el equipo y encender pulsando F11 muchas veces y sin parar.

Aparecerán varios mensajes en una pantalla que se llamará "Recovery Manager".

Aquí seleccionaremos "Recuperación del sistema"

Una vez que comience no hay que apagar el equipo, además hay que tener conectado el cable de alimentación y la batería.

También recordaros, que esto solo funciona si aún mantenemos la partición inicial.

Espero haberos podido ayudar.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
spartaco
Miembro desde: ‎18-05-2013
Mensaje 4 de 5 (10.344 Visitas)

Hola mi laptop mini no inicia y aparece en la pantalla ke tengo ke pagar una multa y no deja hacer otra cosa
Mensaje publicado por Sony ST21i
Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.391
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 5 de 5 (10.278 Visitas)

Hola spartaco

Si te sale un aviso como si fuera la policía y te requiere un pago, IMPORTANTE: es un virus.

En este caso, si has intentado iniciarlo varias veces y sigue igual, la única manera de solucionarlo es formatear el equipo.

Intenta lanzar el Recovery Manager para su formateo usando las teclas F11 o F5 en el arranque.

Si consigues arrancar la partición de recuperación, sigue los pasos que te indica.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación