cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 6
4.879
Reportar Mensaje

el bios no guarda los cambios

tengo un PC sobremesa Media Center Mod m7370m y desee hace unos días no meaja cambiar la secuencia de arranque.
tenía instalado el SO Windows XP Professional con service pack 3 en su disco Sata, y además dos Discos ide uno como maestro y otro como esclavo aparte de las lectoras d dvd en otro ide, desde hace unos días no hay forma de poner el Sata como primer arranque, lo hago pero no me guarda los cambios, he actualizado la bios de la versión 3.05 que tenía a la última que es la 3.25.
Esperando me puedan ayudar con este problema les saluda atentamente
5 RESPUESTAS 5
Interno
Interno
8 3 8
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

el bios no guarda los cambios

asegurate de darle guardar y salir para que te guarde los cambios si no asegurate de que la fecha y la hora esten correctas si no es asi debes cambiar la pila de la bios que es una pila como de reloj pero si te quieres haorrar todo esto para formatear solo dale f12 osea opciones de booteo y hay te va a salir el menu de booteo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

el bios no guarda los cambios

Hola buena, y primer lugar dar las  gracias por la pronta contestación, pero paso seguidamente a explicar todos los pasos que he seguido sin resultado alguno.

 

He quitado la pila durante un tiempo y cuando la pongo sigue igual, pensando que pudiera estar descargada he comprado una nueva y testeado ésta para ver la carga y el resultado es que está a tope.

He cambiado el pin del CMO del 1-2 a 2-3 durante un minuto aproximadamente y tampoco se ha resulto el problema.

He actualizado el BIOS siguiendo las instrucciones de HP. de la version antigua que tenia 3.05 a la 3.24.

 

En el BIO si me deja cambiar la fecha cuando lo reseteo, pero no la secuencia de arranque que quiero poner el disco SATA donde esta el SO y siempre me sale otro IDE que tengo instalado  (este lo he puesto como maestro y esclavo)  y no hay forma de hacerlo ni incluso con F10 de configuracion predeterminada

Las caracteristicas de mi PC son las siguientes:

Media Center PC modelo m7370.es

Tipo de Bios AMI version 3.24

Disco duro con el SO en Sata

En el Primer IDE tengo una grabadora como maestro y un lector como esclavo (estos los reconoce perfectamente)

En el Segundo IDE tengo un disco duro como maestro y otro como esclavo (Asi era como me funcionaba antes de la averia) en estos momento tengo instalado uno como maestro que da problemas algunas veces.

Placa Fabricante HP Producto Asterope RC 410-M RV:1.01

El Chip del Bios 686 Amibios - 1999 TR24  - 1009.

En espera de sus noticias les saluda antetamente

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 3 8
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

el bios no guarda los cambios

ya le cambiastes los jumpers a el disco ide?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

el bios no guarda los cambios

Si efectivamente les cambie los jumpers a los discos e incluso hice varias pruebas de maestro a esclavo y del IDE 2 donde los tengo conectados al 1 donde se encuentran las lectoras de DVD que sin van bien, sin resultado.

 

A la CMOS tambien les cambie el pin de 2-3 a 1-2

 

Los discos IDE los he probado en otro PC de un amigo y van perfectamente, tanto uno como otro en maestro y esclavo.

 

No se si el  problema es que al no poder guardar los cambios en el BIOS y poner como primera secuencia de arranque del disco SATA donde está el SO, me genera esta incidencia. (Los cambios de fecha y hora si los guarda despues de resetear)

 

Tambien informales que antes el PC arrancaba mas rapido sin los problemas actuales, ahora sale toda la informacion en pantalla y se queda un rato hasta que sale la indicación de F1 o pulsar una tecla para continuar (aunque se pulse una tecla no hace nada), dejando cuando pasa un ratito de unos diez segundo, aparece una rayita en la parte superior derecha parpadeando y pasando un tiempo se inicia Windows.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

el bios no guarda los cambios

No he recibido contestacion a esta pregunta

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación