Pregunta
Responder

Estudiante
Carlita
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-11-2009
Mensaje 1 de 5 (23.604 Visitas)
Solución aceptada

duracion de baterias hp mini

quisiera saber cuanto tiene que durar la bateria de un hp mini 110 1140-LA, porque solo dura 2 horas y tiene un dia de comprado, y lo cargue mas de 12 horas inicialmente. entonces quiero saber si esta funcionando bien o no.

gracias.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 5 (23.433 Visitas)

Re: HP Mini 110-1140LA duracion bateria

[ Editado ]

.

En efecto de acuerdo a las especificaciones de la Mini 110-1140LA PC, cuenta con una batería de 3 Celdas y la duración estimada es de 2 horas con los recursos que tiene la Mini.

.

Por lo tanto funciona perfectamente bien.

.

En cuanto a la batería puede hacer la prueba con el programa que tiene incorporado, buscalo en la lista de programas en HP - Battery Check, o bien localizalo en la sección de Ayuda y soporte - Herramientas de diagnóstico - Prueba de Batería.

.

Pero todo indica que funciona correctamente.

.

.

.

.

Si la respuesta te ayuda, recuerda agradecer presionando sobre la estrellita al lado derecho de este mensaje, cuando mandes la respuesta.

.

Saludos.

Estudiante
ppotenza
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-11-2009
Mensaje 3 de 5 (23.002 Visitas)

donde puedo adquirir una bateria el chequeo de hp me a dicho que tengo la bateria dañada tengo garantia donde puedo ir a que me den otra bateria me hace falta saber la tienda de servicio oficila hp en granada

ferRX escribió:

mini110

.

En efecto de acuerdo a las especificaciones de la Mini 110-1140LA PC, cuenta con una batería de 3 Celdas y la duración estimada es de 2 horas con los recursos que tiene la Mini.

.

Por lo tanto funciona perfectamente bien.

.

En cuanto a la batería puede hacer la prueba con el programa que tiene incorporado, buscalo en la lista de programas en HP - Battery Check, o bien localizalo en la sección de Ayuda y soporte - Herramientas de diagnóstico - Prueba de Batería.

.

Pero todo indica que funciona correctamente.

.

.

.

.

Si la respuesta te ayuda, recuerda agradecer presionando sobre la estrellita al lado derecho de este mensaje, cuando mandes la respuesta.

.

Saludos.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 5 (22.747 Visitas)

Si te marco mensaje de batería dañada, entonces si es necesario solicitar garantía.

En cuanto a la duración si es aproximada a 2 horas, esto es variable depende del uso que hagas de la misma.

.

Para contactar HP puedes consultar la siguiente página, donde está el contacto de acuerdo a tu país, tanto por correo electrónico, chat o bien por teléfono:

.

Contactar HP en tu país.

.

Saludos. 

Estudiante honorario
Aland
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎16-12-2011
Mensaje 5 de 5 (9.297 Visitas)

Re: duracion de baterias hp mini

Buenas noches.

Mi HP Mini 110-1140LA, ha comenzado a apagarse repentinamete y windows me envia un mensaje que dice "considere cambiar la bateria", en febrero de 2012 mi HP mini cumplirá 2 años.

Cuanto es la vida util de estas baterias..y en caso de estar dañada donde puedo comprar una original de mas duracion en colombia?

Gracias..

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación