conexión de una netbook HP Mini 1000 (114 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
crisc
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎07-07-2013
Mensaje 1 de 5 (114 Visitas)

conexión de una netbook HP Mini 1000

Necesito conectar mi netbook HP Mini 1000  Modelo 1050 LA a un proyector para pasar las presentaciones de power point. No observo en la misma, ninguna de las salidas para ello, sólo observo y de acuerdo a lo encontrado en la web que este modelo posee un puerto de expansión. Espero que alguién me pueda informar si es posible la conexión y que tipo de conector debería adquirir. Gracias

CRIS

Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.658
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 5 (113 Visitas)

Re: conexión de una netbook HP Mini 1000

[ Editado ]
Estudiante honorario
crisc
Mensaje 3 de 5 (77 Visitas)

No tuve resultados en conseguirlo, lo único que una compañera me indica que es parecido a los que busco es  "atv pro konex" este producto me puede ser util?

Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.658
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 5 (75 Visitas)

[ Editado ]

¿Como lo quiere conectar ?

usb-hdmi ?

https://www.google.es/search?q=usb+hdmi&oq=usb+hdmi&aqs=chrome.0.69i57j0l3j69i62l2.8277j0&sourceid=c...

vga ?

https://www.google.es/search?q=vga+a+hdmi&oq=vga+&aqs=chrome.1.69i57j0l3j69i62l2.3659j0&sourceid=chr...

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
crisc
Mensaje 5 de 5 (69 Visitas)

tengo que conectar a un proyector que tiene ficha VGA. Me dijieron que para usar los puertos USB estos tienen que estar configurados para ellos y no se si están ni como se hace, el otro puerto es el puerto de extensión que posee que según los que lo han visto en la ciudad donde vivo me han dicho que no es un HDMI que es algo que nunca lo habían visto que parece un HDMI pero invertido y otro me dijo que parecia el conector que poseen algunos dispositivos de telefonia celuar por eso me aconsejo que buscara en un lugar de venta de repuestos para celulares, pero tampoco lo consegui. Una compañera de trabajo que viajo me unformo que lo único que le pudieron ofrecer como  que puede ser util (atv pro konex), pero sin saber si es correcto para conectar.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación