Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
conectado y sin cargarse
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 26-08-2010 03:44 PM
Hola a todos:
espero que me podáis ayudar a resolver mi problema ya que despues de consultar todos los mensajes relacionados con mi tema en el foro no me han servido de mucho. Tengo un HP pavilium dv5-1160es de 2 años, un dia cuando trabajaba con el sin conectarlo a la CA se apagó porque la bateria se habia agotado, lo puse a cargar esa noche y a la mañana siguiente al encender el notbook me sale un mensaje diciendo que la bateria no tiene suficiente carga y que necesitaria remplazarla pero con HP Support Asistant me dice que la bateria no tiene ningun problema y llevo 15 dias trabajando con el ordenador conectado a la CA porque en el icono de la bateria me sale un mensaje: conectado y sin cargarse".
He hecho de todo, actualizar hardware, reinstalar la última version del BIOS concreta para mi equipo, ya no se qué mas puedo hacer.
Necesito ayuda por favor
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
conectado y sin cargarse
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 26-08-2010 05:02 PM
en este caso te recomendaría revisar si el adaptador pasa el voltaje requerido, ya que puede pasar menos y por ello no se mantiene o carga, puede ser solo el necesario para encender, otra cosa es probar esa batería en otro equipo, si no es esto ni el adaptador son los contactos de la portátil donde se coloca la batería y debe ser reparado
Re: conectado y sin cargarse
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 26-08-2010 07:05 PM
Hola presumidaar ¿qué tal? como menciona mi compañero, pruedes probar la batería en otro equipo, ya que siento que la batería ya dio su vida, si una batería se utiliza diario, la duración a lo mucho es de un año y medio. Siento que es problema de la batería y ya es necesario un reemplazo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 27-08-2010 10:28 AM
gracias chicos, probaré lo de conectar la bateria en otro equipo y con otro adaptador
gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 24-09-2010 09:21 AM
Tema cerrado, bateria nueva y a funcionar otra vez
gracias a todos
un saludo
Re: necesito un cargador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 17-11-2010 04:14 PM
hola ke tal quisiera saber si alguien me puede ayudar necesito un cargador hp para mi lap me cambie de casa y en el cambio se me ´perdio el cargadorr no lo encontre despues compre otro pero genericoo pero aun asi ia no kiere prender la compu algun lugar dond e vendan cargadores originales o coo lo pido por internet directamente cn hp me urge ia tengoo kmo 3 meseee sin compuuu
plisss
saludos
necesito un cargador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 17-11-2010 07:17 PM
revisa la disponibilidad de piezas en partsurfer de HP (elige país e ingresa el P/N que esta en la parte de abajo de la portátil), se podría hacer un pedido por ese medio o solo contacta con HP de tu región y elige información y compra de productos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 30-05-2012 05:32 AM
1. fuí al programa
2. presioné el link: POWER MANAGEMENT OPTIONS
3. ahora la opcion CONFIGURACION DETALLADA
4. y luego RESTAURAR PREDETERMINADOS
y listo, felizmente del 10% que me quedaba ya va en 25% y cargando... ojalá les sirva, ya que estaba desesperado yo tambien. SALUDOS DESDE CHILE