cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 22
64.998
Reportar Mensaje

computadora robada

Hola yo tenia una HP dv6 pero me la robaron, tengo sus datos es posible recuperarlo? que hago?

Abadsito
21 RESPUESTAS 21
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

computadora robada

¡Hola Abadsito!

¡Gracias por participar en el foro! Te comento: temas no relacionas con asistencia técnica entre usuarios tiene que ser dirigida directamente a HP. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

computadora robada

  que tal, desafortunadamente por parte de HP ni ninguna otra compañia que manufacture computadoras no se podría recuperar el equipo, me toco conocer ese tipo de casos (además de en lo personal) y solo queda hacer la respectiva denuncia, claro que si tienes la dirección MAC de la tarjeta de red LAN o Ethernet (cable RJ45) del equipo se podría llegar a localizar si lo conectan a Internet, he escuchado que ese es uno de los datos que solicitan para busqueda del equipo

 

  actualización: desafortunadamente cuando ya no se tiene el equipo no es posible adquirir ese tipo de datos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

computadora robada

gracias, como consigo esos datos si ya no tengo la compu?

Abadsito
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

computadora robada

Hola, lamento decirte que ya no puedes hacer nada, para recuperar los datos, lo único que puedes hacer es denunciar cuanto antes el robo de tu notebook y dar el número de serie, para poder demostrar que era el tuyo.

Aunque los datos ya hayan desaparecido pues seguramente quien te robó el notebook lo haya formateado o restaurado.

 

Mi consejo es que para la próxima vez, tengas más cuidado, y utilices alguna herramienta de prevención de robos, como el candado Kensington, o Computrace Lojack, que, según el creador del software, ayuda enormemente a recuperar notebooks robados.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

computadora robada

oye disculpa una pregunta si a mi me sucedio algo parecido me robaron mi Portatil HP... y si yo tengo la direccion MAC de mi pc que me recomiendas que haga o como hacer para recuperarla...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

computadora robada

Estimados

 

Mi netbook fue robado y la policia me solicita el numero de MAC para su rastreo ¿es posible obtenerlo de HP si es que yo tengo el número de serie y todos los datos de su empaque original?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

computadora robada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

computadora robada

Lamentablemente, todos los numeros de serie, códigos de barra, numeros de productos, etc. que vienen pegados a nuestros equipos no sirven de nada para el soporte HP. (respuesta oficial). Por eso intenté en el foro. Ahora estoy seguro que la trazabilidad de sus productos y componentes en HP es totalmente inexistente.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

computadora robada

Hola.

 

Superusuario "C4551u5_Cl4y" :

 

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-7-y-otros-sistemas/computadora-robada/td-p/65263



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación