compra de batería nueva (30 Visitas)
Responder
Estudiante
beita
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (30 Visitas)

compra de batería nueva

Estimados señores de HP, yo compre una laptop aproximadamente en diciembre del 2009 en El Salvador Centroamerica, en una tienda de HP, ahora la bateria de la misma ya no funciona y estoy trabjando en Honduras Centroamerica, y mi queja es que hay una distriudora aqui de sus productos la cual hace quedar mal a la empresa que representa, ya que hice todo el tramite para la compra de la bateria nueva, hasta se realizo el pago por que sera a traves de la empresa donde trabajo una empresa certificada con ISO 9000, y ahora resulta que no tienen la bateria y que nunca la tuvieron como es posible que engañen de esa forma al usuario y cliente, por favor pido que se investigue el asunto, por que me parece que puede dañar la imagen de la empresa. y a la vez pido resolver mi problema de obtencion de la bateria.

Utilice texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.005
Mensaje 2 de 2 (23 Visitas)

Re: compra de batería nueva

¡Hola!

Gracias por participar en el foro. Veo que te diriges a HP - desafortunadamente este foro está basado en la interacción entre usuario-y-usuario, y no con el servicio técnico de HP ni con atención al cliente.

Si quieres ponerte en contacto directamente con HP, te recomiendo que accedas al siguiente enlace:

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre las reglas de participación en el foro, no dudes en avisarme =)

¡Un saludo!

KarlaDJR

Moderadora del Foro de Soporte HP
Utilice texto sin formato.