Pregunta
Responder

Estudiante
edosal
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-09-2012
Mensaje 1 de 7 (470 Visitas)

como reparo la Tecla Mayor/Menor ...no me funciona

[ Editado ]

Hola,

Alguien sabe que puedo hacer para que la tecla de Mayor/Menor (la que esta al lado del shift) me funcione, me funciona todas las teclas menos esa.

Mi laptop es un Probook 6550b y creo que esto sucedio luego de actualizar mi bios a la version F.23 tengo windows 7 32 bits

ayudenme please!!

Estudiante honorario
aranthalion
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎20-10-2012
Mensaje 2 de 7 (428 Visitas)

Re: como reparo la Tecla Mayor/Menor ...no me funciona

pudiste obtener solucion???, tengo el mismo problema. 

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 3 de 7 (405 Visitas)

¡Hola aranthalion y edosal!

Actualicen el controlador del teclado, para el Probook 6550b haga clic aquí, elija el modelo correcto, elija el idioma y después su sistema operativo y baje el controlador del teclado. 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
aranthalion
Mensaje 4 de 7 (403 Visitas)

estimada: gracias por la respuesta, pero tienes el link del hp 420??

de antemano muchas gracias

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 5 de 7 (399 Visitas)

Descarga de software y controladores HP 420 Notebook PC ¿su problema también empezó después de actualizar el BIOS?

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
aranthalion
Mensaje 6 de 7 (397 Visitas)

efectivamente, al momento de actualizar la bios se produjo ese inconveniente.  Ademas que cuando se activa la mayuscula despues hay que desactivarla con la tecla  shift.

Estudiante
JuanCFlores
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-03-2014
Mensaje 7 de 7 (146 Visitas)

Yo tengo el mismo problema, con la diferencia que yo no actualicé la Bios, a esta computadora se le quemó la tarjeta madre y le pusieron otra nuevo, el modelo anterior de la tarjeta madre era CNF4470YPL y el actual es CNF51104PM, busqué los controladores para el model de laptop que es una dv1025 la, pero aun así sigue sin funcionar, tampoco funciona el lector de tarjetas SD, ¿qué puedo hacer?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación