Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Dragoblak
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-01-2014
Mensaje 1 de 5 (61 Visitas)
Solución aceptada

cambio de procesador a mi notebook pavilion g4

hola buenas tengo una duda acerca sobre mi notebook yo juego videojuegos como league of legens battlefield 3 etc...             y todos esos juegos me corren lentos quisiera saber que otros precesadores me sirven para mi notebook Pavilion G4  

DETALLESdetalles del computador.png

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.401
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 5 (49 Visitas)

Re: cambio de procesador a mi notebook pavilion g4

Hola Dragoblak

¿Qué modelo tienes exactamente? (no me es posible ver la imagen)

Además del procesador, influye mucho la tarjeta gráfica que tengas y la memoria que esta tenga dedicada.

Más que el procesador, me inclinaría a ver de qué manera se puede mejorar a nivel de VRAM (memoria para gráficos).

En cuanto pueda ver las especificaciones o me comentes el modelo exacto que tienes, te indico.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Dragoblak
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-01-2014
Mensaje 3 de 5 (45 Visitas)

mira aqui esta la misma foto pero con link http://prntscr.com/2hmwtl    en caso de que no funcione tiene

Modelo: HP Pavilion g4 notebook pc

processador:  AMD E-21800 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.70 GHz

Ram: 6GB (5.60 utilisable)

Tipo de Sistema: Sistema operativo de 64 bits

Soporte
Tomas_F
Mensaje 4 de 5 (36 Visitas)

Hola Dragoblak

Como te comenté en el primer mensaje, necesitaría el modelo exacto del equipo para ver si a tarjeta gráfica que tiene es la del procesador o dispone de una tarjeta dedicada de vídeo.

El modelo se compone por HP Pavilion g4-???? Estos cuatro números posteriores al g4 es lo que necesitaría para comprobarlo y ver cual sería la mejor opción para mejorar a nivel gráfico.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Soporte
Tomas_F
Mensaje 5 de 5 (28 Visitas)

Hola Dragoblak

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación