Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-08-2014
Mensaje 1 de 3 (101 Visitas)

cabezal de impresion l26500

He tenido muchos problemas con los cabezales de impresion C-Lc de una hp L26500, asumi que al acabarse la garantia del cabezal (mas de 1000 ml) el error podia ser mio, pero cuando el error aparecio a los 60 ml y 120 ml, ya lo cosa cambio. hay muchos problemas con ese cabezal y al parecer no saben dar respuesta en HP. voy a cambiarle los bujes del carro de cabezales de la maquina pues dicen que por ahi esta el problema. pero no estoy seguro del resultado. alguien sabe que mas problemas tiene esta maquina? para saber si la vendo y compro otra marca o espero a que este cambio sea el que necesito.

Estudiante
Miembro desde: ‎06-04-2015
Mensaje 2 de 3 (51 Visitas)

Re: cabezal de impresion l26500

Hola, yo tambien tengo bastantes problemas con el mismo cabezal y en ocaciones con el M-Lm, durante la impresion comienza a aparecer un banding en el cual falta el Lc, para remediarlo devo parar la impresion y cambiar de posicion los Printheads, esperar a que la maquina se calibre y recomenzar la impresion. Tambien pasa lo mismo con el M o Lm ademas del banding la imagen aparece muy cargada al magenta la imagen se ve cargada a este color y para resolver el problema tambien invierto la posision de los dos prinheads Lc.

He notado que en el cartucho de limpieza de printheads hay una notoria acumulacion de tinta en la seccion de los Lc a comparacion al la seccion del negro y amarillo que practicamente no se ven residuos de tinta, pero lo que es Lc es increible como se desborda la tinta, quisas sea un problema de flujo de tinta o algo asi.

Hay otra cosa que pasa con la maquina que es en la seccion del filtro de aire que se encuentra abajo en la maquina, en esa caja negra he encontrado tinta acumulada en una seccion en la cual no deveria de haber es algo muy extranio.

Me gustaria saber si tienes los mismos problemas o si ya los resolviste un saludo.

te dejo un mail quisas podemos intercambiar fotos de la maquina.

Estudiante
Miembro desde: ‎23-04-2015
Mensaje 3 de 3 (39 Visitas)

Re: cabezal de impresion l26500

Tengo el mismo problema  aparece contantemente el error 86:01 y el 42:10 que se refiere a los servicios del carro

ya vinieron a quitarle el aire de las mangeras ya se hizo limpieza de cabezales  y nada definitivamente estoy pensando cambiar completamente el carro ya que también se le cambiaron los bujes .... tienen los datos para adquierir de un proveedor donde pueda adquirir el carro completo de la L26500?

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación