Pregunta
Responder

Estudiante superior
fernandoac74
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎04-07-2010
Mensaje 1 de 3 (3.634 Visitas)

bios compaq presario F755la

hola que tal, bueno es logico que tengo un pequeño problema con mi notebook, no se si alguien me puede dar una mano ya que no encuentro solucion, busque por todos lados pero no encuentro nada al respecto. bueno les paso a comentar cual es mi problema o problemas.

bueno el tema es el siguiente el otro dia se me ocurrio hacer una limpieza de la compu. borrando absolutamente todo, entonces dije que mejor para hacer eso que usar el cd de recuperacion de sistema y poner todas las configuraciones de fabrica. ya lo eh hecho anteriormente esta seria la segunda vez que  usaria los DVD. pero cuando quiero bootear el desde el DVD la compu se me queda con la pantalla negra y tildada. reinicio entro a windows y los lee perfectamente, puedo grabar ver cd comunes pero no me deja bootear. en el setup de la bios esta habilitada la opcion de booteo de la unidad de cd, esta puesta para que lea primero la unidad y despues el disco rigido. asi que esta todo bien pero no. ya que no lo bootea, probe con windows booteable de vista, 7 y xp y no me arranca ninguno. cambie la unidad de dvd robandole la de hp de mi hermano jajaja... pero no, es lo mismo. asi que se la devolvi

otra cosa que note es que no me dice ningun numero de producto ni nada en el setup de la bios. me decidi a actualizar la bios pero no soluciono nada sigue todo igual. asi que tuve que crear en un pendriver con el sistema windows 7 eh instalar dede el pendriver, pero lo que yo quiero es poder utilizar los cd recovery de la notebook una vez que tengo todo original jajajajaja... pero bueno no me es posible.

o sea resumiendo no me botea del setup  de la bios los dvd y cd estando bien configurada y una vez que la compu arranca los lee a la perfeccion.

dos en el setup de la bios no muestra ningun numero de producto.

bios actualizada a la supuesta ultima version a y que pasa con compaq que la ultima actualizacion de la bios es 2008 F.08  vamos chicos una solucion por favor.

y por ultimo cuando inicia la compu me sale HP jajaja todo bien pero tengo una compaq jejeje...... ya se es lo mismo pero bueno

desde ya muchas gracias y a ver algun hacker creacker o servicio tecnico hp compaq o alguien que la tenga clara con este tema jajaja...... ayudaaaaa  saludos

Estudiante superior
fernandoac74
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎04-07-2010
Mensaje 2 de 3 (3.606 Visitas)

Re: bios compaq presario F755la

nadie tiene idea de que puede ser

una mano para que esta el foto de compaq / hp tanta tecno y ninguno tira una soga no entra ningun tecnico de la empresa a responder dudas

vaaaaa que mal

Ex-administrador
LaryssaA
Mensajes publicados: 218
Miembro desde: ‎20-04-2010
Mensaje 3 de 3 (3.580 Visitas)

Re: bios compaq presario F755la

¡Hola!

Sé bienvenido al Foro de Soporte HP.

Muchísimas gracias por el mensaje posteado, pero aca es un Foro de Soporte entre usuarios, asi que ningun tecnico puede venir aca para ayudar. Tienes que esperar alguien de la Comunidad para ayudarte. Espero que compreendas!

Foreros,

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo.

LaryssaA
Administradora del Foro de Soporte HP

Agradezca a quien le ayuda haciendo clic en la estrella de *Kudos* al lado izquierdo =)

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien
4. No repetirás tu tema.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación