bateria dice conectado y sin cargarse (20310 Visitas)
Responder
Estudiante
normaelena
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 7 (20.310 Visitas)

bateria dice conectado y sin cargarse

hola al enchufar la bateria de mi laptop aparece un mensaje que dice conectado y sin cargarse, y a dede hace unas semanas se demora mucho en cargar. 

Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Mensaje 2 de 7 (20.295 Visitas)

Re: bateria dice conectado y sin cargarse

Hola, has intentado calibrar la bateria?

Sigue este pequeño manual de uso y mira si te puede ayudar a regenerar la carga de tu bateria.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware/Consejos-de-mantenimiento-de-Baterias-Ion-Litio-en-portatiles/...

Suerte

Estudiante superior
Ppsosa22
Mensajes publicados: 5
Mensaje 3 de 7 (6.889 Visitas)

HOLA QUE TAL HP COMUNIDAD EN GENERAL, QUISIERA AYUDA SOBRE EL LETRERO DE LA BATERIA QUE SALE SOBRE LA BARRA QUE DICE AL CONECTAR LA LAPTOP MODELO HP ENVY M4 QUE COMPRE HACE NOS MAS DE 5 MESES Y  QUE TIENE EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8; ¨CONECTADO Y SIN CARGARSE¨, YA HICE LO SIGUIENTE, QUITE LA BATERIA CONECTADA LA LAPTOP Y ENCEDIDA, LA VOLVI A CONECTAR... NADA, LLAME A HP SOPORTE TECNICO Y ME HICERON UNAS PRUEBAS CON LAPTOP QUE YA LEI EN ESTE FORO, Y NADA, AL FINAL ME  CAMBIARON LA BATERIA POR UNA NUEVA, EL PROBLEMA, SIGUE, Y AHORA MI DUDA ES XQ VOLVI HABLAR A HP Y M DICEN Q ES PROBLEMA DEL SISTEMA OPERATIVO, PERO LEO EN ESTE FORO QUE EXISTE UNA ACTUALIZACION DEL BIOS, QUE NO SE QUE ES, Y NO SE SI M CONVENGA EL HACERLO, PERO NO SE QUE HACER EN VERDAD NECESITO AYUDA... GRACIAS DE ANTEMANO 

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 7.796
Mensaje 4 de 7 (6.856 Visitas)

Hola Ppsosa22

¿El equipo se mantiene encendido únicamente con batería y sin adaptador de corriente?

Si no es así, el sistema operativo no tiene implicación en tu incidencia.

La BIOS es el sistema interno que se encarga, entre otras muchas cosas, de temas de energía y detección.

Para actualizarla, simplemente entra en la página de soporte de HP de tu modelo y descárgala para el sistema operativo que tengas. Luego, simplemente instálala siguendo los pasos que te vaya indicando.

Además de esto, es importante que limpies con cuidado los contactos del portátil donde va la batería conectada por si tuvieran algún tipo de suciedad que impida que detecte correctamente dichas baterías.

En el caso que haciendo todo esto siga igual y no detecta las dos baterías que tienes, ponte en contacto de nuevo con HP.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Ppsosa22
Mensajes publicados: 5
Mensaje 5 de 7 (6.850 Visitas)

Hola Tomas

si mi equipo se mantiene encendido con la bateria puesta solamente, al igual que cuando se empieza agotar la bateria la conecto con el cargador, y si se mantiene encendida sin problemas, pero el letrero me sale, el de conectado y sin cargarse, pero la maquina sigue sin problemas, no pasa absolutamente nada, aun con la nueva bateria, y bueno que quiero aclarar q la bateria pasada fue de vuelta a hp, a cambio de la nueva, por el asunto de la garantia. Y bueno regresando al tema del BIOS ya lo actualize por el mas reciente de mi modelo de pc notebook, y bueno no paso nada como me dices, peor entonces si cres que sea el sistema operativo l que no deja cargar la bateria mientras esta prendida la compuadora, porque cuando esta suspendida o apagada se recarga con normalidad, el problema solo es cuando la tengo encendida y quiero cargarla, porque es cuando veo el letrero... pero bueno hable con los de hp  y debo empezar hacer un respaldo de mis documentos y programas para poder mandarles la lap y que puedan ver que pasa, ahora si que hacer valida mi garantia... GRACIAS Tomas F

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 7.796
Mensaje 6 de 7 (6.821 Visitas)

Hola Ppsosa22

Está bien que lo vayan a revisar ya que es una inidencia rara que no procede de la batería ya que se carga con el equipo apagado.

Si quieres, cuando lo tengas resuelto, nos comentas para así saber qué le pasaba por si le puede servir de ayuda a más usuarios.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
sakura_34love
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 7 (3.022 Visitas)

Disculpen una pregunta ayer mi laptop pavilion estaba fun...

Disculpen una pregunta ayer mi laptop pavilion estaba funcionando muy bien se descargargo y la deje conectada toda la noche, me levante y me decia que aun no se cargaba y ahora esta conectada a la corrinte y el indicador de la bateria me dice que esta en 0% conectado y cargandose y ya lleva asi 3 hrs que puedo hacer?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación