ayuda con mi hp envy 17 3D se recalienta mucho cuando hago videollamadas (906 Visitas)
Responder
Tutor
humtermods
Mensajes publicados: 10
Mensaje 1 de 3 (906 Visitas)
Solución aceptada

ayuda con mi hp envy 17 3D se recalienta mucho cuando hago videollamadas

hola amigos pues necesito una manito con esto porque tengo mi computadora desde hace ya mas de 1 year  y pues desde hace como 2 meses cada vez que hago una video llamada el ventilador se le prende a la maxima potencia y e visto la temperatura de la main board atravez del programa de medicion de temp llamado cpu hwmonitor y sube demasiado lo mas alto que lo e llegado a ver es 95 grados siempre a calentado bastante pero nunca tanto justo cuando hago video llamadas es q se calienta tanto

entiendo q se caliente con un juego pero por dios con una video llamada en skype o msn eso no deberia ser nada para un procesador i7

gracias y saludos amigos

Tutor
humtermods
Mensajes publicados: 10
Mensaje 2 de 3 (887 Visitas)

Re: ayuda con mi hp envy 17 3D se recalienta mucho cuando hago videollamadas

ayuda ahora la computadora a empeorado esta caliente en todo momento se la pasa llegando a 90 grados solo ya con abrir el navegador que puedo hacer ayudaaaa

gracias

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 7.678
Mensaje 3 de 3 (881 Visitas)

Re: ayuda con mi hp envy 17 3D se recalienta mucho cuando hago videollamadas

Hola humtermods.

Parece ser que tu equipo se calienta mucho con poco que se le pide. Esto suele pasar por una mala refrigeración del portátil.

Te recomiendo que actualices la BIOS a su última versión disponible y que limpies los conductos de ventilación con un spray de aire comprimido.

Si tras ello sigue igual, lo ideal es que hagas una recuperación del sistema a su estado de fábrica original y por último que contactes con el servicio técnico de HP para solucionarlo ya que sería a nivel interno.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación