Pregunta
Responder

Estudiante
Roseton
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-05-2013
Mensaje 1 de 2 (109 Visitas)

aumentar disco duro a hp mini 110-1030la

Hola a todos yo tengo uan consulta en relación a aumentar el disco duro a un netbook, hp mini 110-1030la que viene con un 1gb de Ram y 160gb de dico duro, con un sistema operativo XP, se por la pagina de HP que le puedo aumentar hasta 2gb de Ram pero no se has ta cuanto de disco duro me soporta el netbook o hasta cuanto de disco duro puedo aumentarle.

Gracias a todos que me ayuden es muy interesantes lo que estan realizando.

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 11.000
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (94 Visitas)

Re: aumentar disco duro a hp mini 110-1030la

Hola Roseton

Te adjunto el manual de servicio de tu equipo para que veas la disponibilidad de discos duros de 250Gb (que sería lo máximo que admitiría tu equipo.)

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación