Pregunta
Responder

Estudiante
Jsaa1
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-12-2013
Mensaje 1 de 4 (3.058 Visitas)

Ventilador suena mucho, y mi laptop se calienta

Hola, mi laptop se ha estado calentando MUCHO, y el ventilador suena incluso si recien la he prendido. Segun lo que he averiguado, podria ser polvo en el ventilador. Mi duda es si yo abro la laptop para sacarle el polvo, iria en contra de mi garantia de 1 año? 

Decano
terminator
Mensajes publicados: 6.352
Miembro desde: ‎05-08-2013
Mensaje 2 de 4 (3.053 Visitas)

Re: Ventilador suena mucho, y mi laptop se calienta

Los tornillos son de un color especial tiene un tinten gris/negro y cuando usas el destornillador por mas que lo hagas con cuidado algo se mellan, un técnico con experiencia se dará cuenta que el equipo fue abierto y eso sin duda afectaría la garantía.

Intenta lo siguiente:

Reducción del calor en el interior del equipo 

Si eso no da resultado contacta directamente con HP para servicio técnico:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Estudiante de PhD
luisjanken
Mensajes publicados: 913
Miembro desde: ‎03-05-2011
Mensaje 3 de 4 (3.043 Visitas)

usa aire comprimido

Tutor
pporto
Mensajes publicados: 14
Miembro desde: ‎18-07-2014
Mensaje 4 de 4 (1.103 Visitas)

Hola la razón por la que tu portatil calienta la puedes encontrar en http://teqgroup-recycle.blogspot.com.es/

es un problema común a todas las marcas de portátiles y que se puede solucionar siguiendo los consejos del enlace.

Es probable que tu equipo  tenga las salidas de aire tapadas y el equipo para protegerse de un sobrecalentamiento se apaga de pronto.

Si lo dejas correr también se puede estropear tu disco duro por lo que te recomiendo que le hagas el mantenimiento.

saludos cordiales

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación