VENTILADOR CPU AMD ATHLON XP 2600+ (101 Visitas)
Responder
Estudiante superior
firnas
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 4 (101 Visitas)

VENTILADOR CPU AMD ATHLON XP 2600+

Tengo un pc HP Compaq Presario s5320es que lleva un procesador AMD Athlon   XP 2600+. Quiero cambiarlo por el AMD Athlon XP 3200+. Mi pregunta es:

¿Me seguiría sirviendo el ventilador antiguo que trae de fábrica, o debo reforzarlo? En este caso, ¿qué modelo es el más indicado?

Gracias de antemano.

Profesor Regente
Justin
Mensajes publicados: 3.312
Mensaje 2 de 4 (97 Visitas)

Re: VENTILADOR CPU AMD ATHLON XP 2600+

[ Editado ]

Impedimento no hay ninguno me refiero a que de fabrica (BOX) el disipador y el fan son los mismos para los 2 CPU

Si el fan esta en buen estado y funciona correctamente no habria problema, claro que hay muchos por ejemplo el Cooler Master  XDream II.

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante superior
firnas
Mensajes publicados: 5
Mensaje 3 de 4 (91 Visitas)

Gracias por la información. Espero que me sea tan útil como la que ya recibí en otra ocasión.

Profesor Regente
Justin
Mensajes publicados: 3.312
Mensaje 4 de 4 (83 Visitas)

Tenes que tener una idea global, no solo es es importante que el fan de CPU disipe el calor del micro, tambien importa que ese aire caliente salga del gabinete en forma fluida.

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación