cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 24
100.797
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

Hola,

llevo 2 días intentando solucionar este problema. He buscado en las ayudas y en los foros pero me ha resultado imposible encontrar un documento o mensaje que me resulte de utilidad para resolver el problema, y me extraña que a nadie le haya ocurrido lo mismo.

 

Producto: HP G62-140SS Notebook PC

Windows 7 home premium

 

La cuestión es que cuando uso el portátil con la batería (desconectado de la red eléctrica), cuando esta se agota el portátil se apaga SIN AVISAR previamente como ocurría antes (No avisa con mensajes como: conecte su dispositivo a la red o perderá la información...). Esto supone que si estoy realizando algún trabajo lo pierdo. Si lo tengo conectado a la red eléctrica no hay problema alguno.

 

Gracias

23 RESPUESTAS 23
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

¡Hola Dontomassino!

Es muy posible que se deba a alguna actualización de tu sistema operativo. Prueba con estos links que te dejo a ver si encuentras algo de información:

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-vista/Battery-meter-frequently-asked-questions

http://support.microsoft.com/mats/windows_battery_power_settings/

 

http://es.kioskea.net/forum/affich-237832-icono-de-bateria-del-taksbar-desaparecido#newanswer

¡Espero haberte ayudado!

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

Hola Dani_D,

he estado mirando las soluciones de los enlaces pero no veo ninguna que tenga relación con la actualización del sistema operativo. Este problema puede tener relación con actualizaciones de la BIOS ?

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

¡Hola dontomassino!

 

Si, también puede ser posible ya que en parte la BIOS interactua con la batería. La único que la BIOS no se puede desactualizar.

 

De todas formas, en el tercer link que te dejé es para activar el indicador de la batería, quizás te ayude.

 

¿Ha probado con programas de terceros que indiquen el nivel del batería?

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

Eso ya está comprobado y nada. El problema en realidad es que el marcador de batería funciona pero de repente cuando llega a un nivel bajo (próximo al 25% de la cantidad total de energía de la batería) no avisa como antes sino que directamente se apaga el portátil de repente.También he calibrado un par de veces la batería y nada. Quizá sea directamente la batería porque se agota rápido, pero tiene un año y medio y están cuidadas y es que ni siquiera avisa que es lo peor porque o trabajo todo el día enchufado o pierdo datos. Además en otros soportes he conseguido reparar problemas muy similares un par de veces con una actualización, por eso pensaba que con el portátil HP era posible  también pero no lo consigo la verdad. Gracias de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

Hola,

 

Tengo exactamente el mismo problema que tú. Antes mi portatil me avisaba, y de unos días para acá, hiberna sin darme aviso de que está baja la batería. Tengo todo configurado para que avise, pero no lo hace.

 

¿Solucionaste el problema? Y si fue así ¿Cómo lo hiciste? De antemano gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

Hola igual me pasa a mi actualize el sistema operativo y ahora ya no me aviza que la carga de la bateria esta al 15% ni nada y se me apaga al estar asiendo trabajos

 

Si alguien encuentra algo se los agradeceria mucho gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

Hola que tal, Al parecer somos 3. ¿Aún no saben de como resolverlo? -Pierdo demsaida información por que apaga sin avisar :'( - Saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Ya pude. Es sencillo 🙂 

Solo denle en la bateria, (ICONO) -Mas opciones de energia - Aparecera la siguiente ventana, y en la opcion de "ECONOMIZADOR" enseguida, denle en cambiar la configuracion del plan "Nos aparezeran nuevas ocpiones, el balance del brillo etc.. En la parte de abajito, (Piquenle en "Restaurar la configuracion predeterminada en este plan" Y listo ) Me funicono jaja y bese mi monitor. Espero y les sirva saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

yo hace poco comense con el mismo problema que no me avisaba nada y se me apagaba...ahora mismo voy a probar en restablecer los valores que meciono Max11.

Espero que me funcione ya que soy programador y e perdido muchisimas horas de trabajo en estos ultimos dias!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación