Re: UNIDAD DE CD-ROM (87 Visitas)
Responder
Estudiante
javiernote
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (106 Visitas)
Solución aceptada

UNIDAD DE CD-ROM

HOLA , NECESITÓ AYUDA TENGO UN PROBLEMA CON MI UNIDAD DE  CD-ROM QUE NO ME ESTA LEYENDO LOS CDS , LE ACTUALIZO EL CONTROLADOR Y ME SALE MENSAJE : Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19) ADEMÁS ME DICE QUE YA TIENE INSTALADO LA ULTIMA VERSIÓN ,,,,,,,,,,,,BUENO ESTE EQUIPO QUE TENGO ES UN HP PAVILION DV4 1413LA  CON WINDOWS 7 ULTIMATE , SE AGRADESE SUS COMENTARIOS , SALUDOS

Utilice texto sin formato.
Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.869
Mensaje 2 de 3 (87 Visitas)

Re: UNIDAD DE CD-ROM

Hola javiernote.

Te dejo un enlace para solucionar el error que te aparece:

La unidad de CD o la de DVD no se encuentra o no la reconoce Windows ni otros programas

Simplemente sigue los pasos que te indica.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Estudiante
javiernote
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (81 Visitas)

Re: UNIDAD DE CD-ROM

hola a ustedes , les cuento que he resuelto el problema , estoy muy agradecido eternamente , ya que no tenia los medio como mandarlo a un servicio tecnico ,ahora no encuentro la opcion para colocar que mi tema esta resuelto para que a otra persona le sirva ,al igual que a mi ,,, MUCHAS GRACIAS, SALUDOS.