cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

hola. yo tengo el mismo problema con mi mini hp , ya cambie el teclado por uno nuevo identico, y no me funcionan las mismas teclas que con el que se supone esta dañado...si alguien tiene alguna respeusta a este error que estpy seguro que es de software (bios) o algo asi ya quede hardware se que no....gracias de antemano...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 22 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Mismo problema por aca...

 

presiono "t" y me escribe "t5" (lo mismo si presiono "5", me escribe "t5").presiono "y" y me escribe "y6" (lo mismo si presiono "6", me escribe "y6").Es como si estuviera presionando 2 teclas.. muy molesto :manmad:
Tambien pasa con el tab, me hace el tab mas un "|".


Pensaba cambiar el teclado, pero estuve leyendo en varios lados que es no les resulto a algunos usuarios.

En fin, si alguien sabe como solucionarlo, avise por favos! (golpear el teclado hasta el cansancio no sirve, y lo digo por experiencia) :Crying:


Saludos!  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 23 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

TRASCRIBO EL SIGUIENTE COMENTARIO PORQUE COMPARTO SU SOLUCION,

 

Miren, trabajo en un centro de HP en el área de laptops con 10 años de experiencia.Los problemas con los teclados de las laptops es un poco complicado.Su solución normalmente se resume en cambiarlo por completo ya que son sellados y si es sucio no se puede limpiar porque por más que hagas no va a llegar a los contactos ya que estan forrados por un plástico.De todas maneras no esta demás limpiar con un compresor(aire) a presión por las teclas y por los laterales del mismo para ver que pasa pero en un 95% de los casos hay que cambiarlos comoquiera.Con relación al caso de que aún quitando el teclado, sigue la tecla presionada, no es nada raro. Este es un chip(controladora del teclado)que se daña y esta en la motherboard y no es reemplazable, lo que, lamentablemente su solución se limita al reemplazo del board(que es bastante costoso).Esto es en base a mi experiencia.Si alguien sabe de la solución de este problema sin tener que reemplazar el board, favor comunicármelo porque me serviría de mucha ayuda. 
Gracias y espero haber aportado algún granito de arena. 

Los derechos de éste comentario es de Deivis Peña.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

A mi me apareció el mismo problema, compré teclado nuevo pero no lo solucionó, desconecté el teclado y lo quise dejar funcionando con un teclado USB pero el problema persiste, la tecla Shift Key sigue atascada. Así que muy probablemente sea problema del board.

 

Si alguien ha encontrado alguna solución, favor ponerla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

EL TECLADO NO FUNCIONA, NO ENCIENDE LOS INDICADORES DE INTERNET Y SONIDO PERO SI LO ESTOY UTILIZANDO, SOLO FUNCIONA EL MOUSE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 26 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Debes enviar la compu a un Técnico, porque si no ha funcionado ningun programa, lo más probable es que el teclado esté malo o le haga falta un ajuste, Para los que son de Costa Rica, les puedo prestar mis servicios mas facilmente

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 27 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Debes enviar la compu a un Técnico, porque si no ha funcionado ningun programa, lo más probable es que el teclado esté malo o le haga falta un ajuste, Para los que son de Costa Rica, les puedo prestar mis servicios mas facilmente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 28 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

 Me uno a la lista de teclados locos.

Tengo un hp mini y escribir esto es un calvario, hay eclas que no funcionan ahora es la t y luego es el numero cinco, como luego si funciona no sigue ningun patron, es una locura, lo mas complicado es que pulso una letra y se repiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiite el click del cursor.

que desatre por favor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

            Mira yo yal fui al HP Store y me dijeron que es cambio completo de teclado! y solo no funcionan los cursores (---> y  abajo) q porque el teclado esta todo pegado y si no funciona una tecla se tiene que cambiar todo el teclado ojala te sirva la reparacion sale en 650$ pesos aprox! suerte

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 30 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Buenas. Pues 650~$ pesos me compro un pc nuevo mas decente. No vale la pena, voy a ponerle un teclado por usb, imagino que ira bien, de todas formas gracias por la info. Por mi parte hp a perdido un cliente. (escribo desde el pc de mi esposa, el mio ya imposible) SALUDOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación