cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Hola kisiera saber si ya tienen solucion ya ke tengo el mismo problema...

mi "bloq mayus" no funciona. no lo detecta la lap. y se cambia a capricho. Tengo ke controlarlo con el teclado en pantalla. Y no siempre deja de estar intermitente.

perdi la letra "a" "A" ; la "l" solo funciona si mantengo presionado el punto asi ---> "l."

del lado derecho no funciona tampoco el "shift", solo reconoce las teclas "TY¨*][HG>ZXCVBNM;:_" ni trabaja el "alt gr" en ninguna.

aveces el f5 se keda trabado. y el teclado en pantalla dice ke el "alt" izq. esta trabado.

y todo comenzó por ke fallaba la letra "O" (mayúscula)

por favor NECESITO AYUDA URGENTE!!!!

no saben lo dificil ke me es escribir ahora u.u

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 12 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

  cuando esto se presenta hay que realizar un reinicio de hardware y restaurar bios. si persiste entonces actualiza el bios, por último ya es un daño del mapeo del teclado y se debe cambiar este accesorio

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

hola amigos he leido todo en cuanto a este producto pero al parecer el teclado fue el mayor defecto, con este grave problema hp se arriesga a que los clientes piensen dos veces antes de adquirir un producto porque tengo el mismo problema con esta minilaptop.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 14 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Yo tengo el mismo problema y no he podiso encontrar una solución. Si alguien teine algún consejo lo agradeceré

Betulin
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

otro regalito mas de HP y su nefasta ingenieria he visto 1 hp mini y 2 Compaq Mini con el mismo problema, parece ser un mal general y no son los primeros modelos con fallas de hardware... lastima por el pesimo soporte que dan

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 16 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

soy nuevo aqui y mi teclado no sirvee :S

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 17 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

oye solucionaste lo del teclado a mi me sucede qe no escribe bien la mayoria de las veces...

batallo con la tecla del cero la del signo de interrogacion y la letra p ... qe estresss !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

@arturoduarte1: si la falla en tu equipo es ocasional hay una pequeña posibilidad de que sea alguna falla del software (muuuuuy pequeña posibilidad) esto lo puedes comprobar corriendo alguna distribucion live de linux, si aun asi falla la unica solucion es cambiar el teclado.

 

Suerte:smileyhappy:


arturoduarte1 escribió:

oye solucionaste lo del teclado a mi me sucede qe no escribe bien la mayoria de las veces...

batallo con la tecla del cero la del signo de interrogacion y la letra p ... qe estresss !!!


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Otro usuario con el mismo problema YOOOOOO vean lo que hice

1 No funcionaban las teclas, si oprimia "p" salia imprimir (ya saben que es la combinacion de (ctrl + p)

si oprimia "g" salia guarda (ctrl+g), ok hasta ahi deduzco que la tecla Ctrl esta oprimida por algun motivo que no se ve.

2  booteo con un hiren boots (el que carga un (mini-windows) y la misma tonteria

3 booteo con un live de linux y sorpresa, todas las teclas funcionan, excepto claro la de "ventanita y la de Ctrl"

4 Debo decir que si funcionan(en linux)tanto para el teclado original como para el "nuevo" si leyeron bien compre un teclado porque pense que era el teclado pero NO, 

5 intente formatear y reisntalar el windows pero a la hora de crear particiones no me dejaba sumir la tecla (d eliminar y ni siquiera enter) la unica que funcionaba era f3 que es para reiniciar, 

6 me deja instalar con un teclado externo usb y funciona bonito pero no es el chiste,

7 he pensada remojar la tarjeta madre en gasolina blanca y ver que pasa si le prendo un cerillo

Alguna idea?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 20 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Hola que tal, veo que este problema aun no se resuelve, les cuento que yo también tengo un problema similar, pues en mi mini 110 pareciera que la tecla ctrl estuviese presionada todo el tiempo, lo que hice fue hacer un reinicio de hardware y no se soluciono ni con actualización de la bios, pero cuando entro a windows y abro el teclado en pantalla el teclado (el hardware) comienza a escribir sin ningún problema y después ya puedo cerrar el teclado en pantalla y a escribir normalmente, eso si, si dejo de escribir por un buen tiempo el problema vuelve, creo que la solución será cambiar el teclado, ojala les sirva esta información para aquellos que prefieran ahorrarse lo de un nuevo teclado, y si encuentran una solución definitiva compartanla, estaremos en contacto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación