cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 64
65.155
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Estimado Señores,

 

En mi teclado no están funcionando ciertas teclas, principalmente las del centro (t,y,g,h) y tampoco toda la fila donde está la "z" . Cuando presiona la "o" me escribe "io" y cuando presiono la flecha de dirección hacia la izquierda me escribe "o".

 

El día de hoy actualicé el BIOS para ver si eso lo resolvía, pero a pesar de que se actualizó satisfactoriamente no resolvió el problema.

 

Ni siquiera puedo entrar en modo a prueba de fallos ni setup porque no funciona las teclas de función. Actualicé el BIOS ejecutando el archivo con el mouse.

 

El sistema operativo es Windows XP Home Edition.

 

Agradezco cualquier asistencia que me puedan brindar.

63 RESPUESTAS 63
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Hola, quisiera saber si tu probrema ha sido solucionado?

 

la razon, es por que a mi me esta sucediendo lo mismo y quisiera saber un poco mas y que soluciones te brindaron.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

hola. yo tengo el mismo problema con el teclado de la mini no le funcionan dos teclas una de la direccionales ( ^ )  y el numero  (1) quisiera saber como solucionar este problema o si requiere de un cambio de teclado necesito ayudad porfavor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 4 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

A mi me esta pasando algo muy similar, las teclas de Funcion no reaccionan, y he perdido el 1,2 y el 8, lo mismo que la qwzxfg, y varias teclas de simbolos, en ocasiones me parece que la tecla CTRL permanece presionada (asi lo interpreta la PC sin que nadie la presione), en ciertos arranques el teclado parece completamente muerto, la luz de mayuscula no se enciende al intentar bloquer las mayusculas.. Conecte un teclado USB y parece funcionar por lo que me inclino a pensar que la conexion con el teclado de la netbook esta deteriorandose de alguna manera.

 

Tambien actualize el BIOS y resetee la configuracion por si las moscas.

 

A ver quien tiene mas ideas?

 

Saludos,

 

Carlos

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Hola a quien le han respondido? a mi me pasa on la letra que falta aKa y la e mayùsula no me funiona...Alguien sabe komo haserlo ..perdone la ortografìa pero estoy eskribiendo desde mi HP mini...Graxias !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 6 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Hola, aun tengo problemas con mi Hp mini 110-2010LA...Ya he corrido todos los programas habidos y por haber y nada...aun la letra C no funciona y la e mayuscula tampoco..Eso es problema de software o de Hardware? Alguien lee y atiende estos foros o estamos perdiendo nuestro tiempo y nuestra plata?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Por favor alguien puede ayudarme me paso algo similar tecleo e no aparece nada, tecleo la i y aparece ie, así con otra teclas q me pone qe la letra a, etc no se le que pasa... ya la limpie, verifique si era el sistema operativo o algún virus, tampoco, revise con LINUX ubuntu tampoco, reinicio BIOS, configuración de inicio y nada, la destape el teclado limpie las teclas por dentro y la circuiteria y el mismo problema.... POR FAVOR ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCIÓN... que no sea cambiar el teclado...

 

Saludes

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Disculpa ya te dieron solucion esque a mi me pasa lo mismo y kisiera ver si ya tienes esa solucion de tan raro problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

Tengo una mini compaq mini  cq10, de la noche a la mañana no funciona el teclado, que puedo hacer, habrá algún centro de atención en Panamá, favor de indicarme, para poder repararla.

 

Gracias a quien me puede brindar atenciòn.

 

Edelmira de Pérez

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 64
Reportar Mensaje

Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA

hola, gusto saludar, siento mucho  decirlo pero siempre me ha gustado dar un diagnostico exacto, la falla del teclado es

muy comun in mini laptop, no solo en las hp,  la solucion es cambiar el teclado, incluso hay veces que de igual forma sabe fallar el mouse, cambia el teclado y visita a un experto en hp que te lo cambie, no dejes que cualquir individuo toque tu equipo hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación