Teclado HP Pavilion dv4 (1357 Visitas)
Responder
Tutor
bmm_mex
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎31-08-2012
Mensaje 1 de 7 (1.357 Visitas)
Solución aceptada

Teclado HP Pavilion dv4

Hola,

Tengo un problema con una Laptop Pavilion dv4-1623la

Repentinamente el teclado dejo de responder, lo extraño es que si la reinicio puedo entrar al Bios y dentro de ahi responde sin ningun problema, puedo restablecer los ajustes (f9) y salvar la configuracion (f10), pero una vez que inicia Windows ya no responde, no puedo entrar a ninguna sesion de usuario porque tienen contraseña y evidentemente no puedo escribirla.

Ya intente:

Apagar, desconectar y quitar la bateria, presionar por unos segundos el boton de encendido y luego conectar el eliminador y encender, pero nada.

Entre en modo a prueba de fallos y tampoco responde

Conecte teclado externo USB, el cual si me reconoce pero me funciona exactamente igual.

Ya corri la opcion "Iniciar reparacion de inicio de windows" durante la cual unicamente me responde mouse, pero aun asi al finalizar no me responde el teclado.

Ya retire el teclado para verificar que este conectado correctamente.

No estoy muy seguro si restaurando el equipo me llegue a funcionar, pero quisiera estar seguro, estoy arriesgando informacion del equipo

Alguna otra idea?

Saludos y gracias de antemano!

Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.633
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 7 (1.355 Visitas)

Re: Teclado HP Pavilion dv4

Tutor
bmm_mex
Mensaje 3 de 7 (1.353 Visitas)

Ya he revisado estos puntos, los que aplican de acuerdo a mi equipo pero sigo con este problema...

mas ideas?

BMM

Tutor
bmm_mex
Mensaje 4 de 7 (1.348 Visitas)

Ya he resuelto mi problema, el cual seguramente era del controlador del keyboard, pero como no podía reinstalarlo desde windows ya que no tenia acceso a mis cuentas de usuario debido a esta falla, pues no podía escribir contraseñas para ejecutar esa prueba.

Mi alternativa fue correr la utileria de Recovery, la cual me presento la opción de hacer un respaldo de mis archivos antes, posteriormente se ejecuto toda la restauración de fabrica sin problemas y ahora mi teclado funciona sin problema alguno.

Gracias por tomarse tiempo para ver mi caso, un saludo y doy por solucionado el problema!

Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.633
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 5 de 7 (1.339 Visitas)

Hola.

Me alegro que se resolviera el problema  :smileyvery-happy:

Saludos.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante
mabesal
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-12-2013
Mensaje 6 de 7 (722 Visitas)

se desconfiguro eñ teclado de mi lap top solo funciona cuando activo el teclado en pantalla quisiera que me ayuden por favor por que tambien no funciona de manera directa las teclas de acceso diresto como es ajuste del brillo y volumen funcionan presionando la tecla de fn

Estudiante
daiiz17
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎22-07-2014
Mensaje 7 de 7 (48 Visitas)

Hola. Estoy con el mismo problema en mi notebook. Podrías explicarme bien como lo resolviste? Muchas gracias!
Mensaje publicado por Motorola MB526
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación