Pregunta
Responder

Estudiante
NaRanJiTo78
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-05-2010
Mensaje 1 de 3 (2.806 Visitas)

Teclado:Flechas no funcionan ni en BIOS ni para instalar XP

Hola!

Al ingresar en la BIOS, las flechas del teclado no funcionan, si funcionan otras como el ESC o enter.

Al intentar instalar windows XP, no puedo porque no funciona la tecla F8 para aceptar el contrato.

El modelo de ordenador es HP pavilion tx1000.

Que puedo hacer?

Muchas gracias

Estudiante
midnightlegna
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎07-09-2010
Mensaje 2 de 3 (2.690 Visitas)

Re: Teclado:Flechas no funcionan ni en BIOS ni para instalar XP

Hola!! Yo tengo exactamente el mismo problema, el teclado de mi tx1000 no funciona correctamente, al iniciar la PC y entrar al bios, no funcionan ni las Flechas, ni el Enter dejando que inicie Normalmente Windows, no puedo escribir mi password de inicio de sesion con el teclado, solo con el Lapiz en la pantalla.

Me eh dado cuenta que ocacionalmente sobre todo despues de apretar las teclas Fn+F6 y volver, funcionan unas cuantas teclas como la letra e, r,s,t,b,m, etc, pero siguen fallando el Enter, a,s,d,f,j, entre otras.

Tambien hay ocaciones que no funciona, ni el teclado directamente, ni con el lapiz sobre la pantalla.

Me imagine que podria ser el BIOS, por aquello de las interrupciones del sistema, pero actualice el bios al mas reciente porteado en controladoresy nada.

Espero nos puedan ayudar a encontrar una solucion.

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 3 de 3 (2.684 Visitas)

Re: Teclado:Flechas no funcionan ni en BIOS ni para instalar XP

Hola ¿qué tal? Prueben haciendo un Reinicio de Hardware y después ingresan a BIOS y restauran valores y chequen si se soluciona. ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación